| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| muere otra grande.... |
| << < (2/16) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---muere otra grande.... --- Fin de la cita --- y las ke kedan... |
| DJGuTi:
creia q era pantoja |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/12/06, 19:10:05 pm ---Vaya, no es k sea mi estilo, xo la verdad k es una pena ver como estan cayendo grandes sellos europeos, se nota finales de eras en lo k es electronica, algo debe significar --- Fin de la cita --- para mi ya hace tiempo q han muerto la mayoria de sellos europeos grandes, sin duda del 93 al 97 hubo una corriente muy importante de musica electronica contundente, el first rebirth es un himno en cualquier pais europeo, desde el 97 excepto algun tema megacomercial no hay temas q se escuxen en toda europa (hablamos de musica contundente eh) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 21/12/06, 19:17:29 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/12/06, 19:10:05 pm ---Vaya, no es k sea mi estilo, xo la verdad k es una pena ver como estan cayendo grandes sellos europeos, se nota finales de eras en lo k es electronica, algo debe significar --- Fin de la cita --- para mi ya hace tiempo q han muerto la mayoria de sellos europeos grandes, sin duda del 93 al 97 hubo una corriente muy importante de musica electronica contundente, el first rebirth es un himno en cualquier pais europeo, desde el 97 excepto algun tema megacomercial no hay temas q se escuxen en toda europa (hablamos de musica contundente eh) --- Fin de la cita --- Si, xo la mayoria supongo k han ido aguantando hasta k no han podido mas, como es el caso d esta y la EDM. Pero estoy de acuerdo en lo k dices, ademas k es parte d la epoca k tuvo el auge el happyhardcore, supongo k tendra relacion |
| DJGuTi:
Bueno y que pasa...es musica que hace muchos años que esta muerta, sus sellos mas que muertos estaban en stand by,,, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |