MAKINA > MAKINA: GENERAL
muere otra grande....
<< < (8/16) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: djbaruk en 22/12/06, 15:22:06 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 22/12/06, 14:03:14 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 22/12/06, 07:26:22 am ---pues si todo va asin auguro una muerte del estilo totalmente de aqui a un año....no doi mas ..al final no habra discograficas i no habran discotecas....tiempo al tiempo.

--- Fin de la cita ---

Vaya por DIOS. Llorare esta noche tras tus duras palabras.

PD : Yo tengo cava enfriando en la nevera, espero que lo celebreis conmigo :)

--- Fin de la cita ---
si enfrias cava por la razon que a mi me parece....si seguro que seguias esa discografica i le echabas flores a rebentar......ajjajja

pd:si tanto chuleas de cava sera que te sobra no?? anda pasa alguna botellita de esas que te sobran.... :D

por cierto feliz navidad a todos/as!!!

--- Fin de la cita ---

La seguia cuando la seguia, y deje de seguirla cuando deje de seguirla. Cambios de parecer con argumentos titanicos a las espaldas, sin mas. No creo que sea motivo de mofa. Tu si?

No chuleo de cava, eso es totalmente descabellado. No se, juzgo inverosimilir pretender "vacilar" de un producto que suele valer, en su termino medio, unos 5 €. Pero oye, si alguna vez viajo a sudafrica, lo tendre en cuenta.

PD : Si deseas brindar conmigo el dia que ocurra lo inevitable, estas invitado.
[/quote]haber no sera de mofa pero de eso a DESEAR  que cierre una discografica...tiene tela,sinceramente.tu sabras si quieres vacilarles a los africanos eso ya es a tu parecer si lo quieres hacer.

Veo que tu y la ironia no simpatizais nada bien...
DJQD:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 22/12/06, 17:06:20 pm ---

--- Cita de: djbaruk en 22/12/06, 15:22:06 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 22/12/06, 14:03:14 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 22/12/06, 07:26:22 am ---pues si todo va asin auguro una muerte del estilo totalmente de aqui a un año....no doi mas ..al final no habra discograficas i no habran discotecas....tiempo al tiempo.

--- Fin de la cita ---

Vaya por DIOS. Llorare esta noche tras tus duras palabras.

PD : Yo tengo cava enfriando en la nevera, espero que lo celebreis conmigo :)

--- Fin de la cita ---
si enfrias cava por la razon que a mi me parece....si seguro que seguias esa discografica i le echabas flores a rebentar......ajjajja

pd:si tanto chuleas de cava sera que te sobra no?? anda pasa alguna botellita de esas que te sobran.... :D

por cierto feliz navidad a todos/as!!!

--- Fin de la cita ---

La seguia cuando la seguia, y deje de seguirla cuando deje de seguirla. Cambios de parecer con argumentos titanicos a las espaldas, sin mas. No creo que sea motivo de mofa. Tu si?

No chuleo de cava, eso es totalmente descabellado. No se, juzgo inverosimilir pretender "vacilar" de un producto que suele valer, en su termino medio, unos 5 €. Pero oye, si alguna vez viajo a sudafrica, lo tendre en cuenta.

PD : Si deseas brindar conmigo el dia que ocurra lo inevitable, estas invitado.

--- Fin de la cita ---
haber no sera de mofa pero de eso a DESEAR  que cierre una discografica...tiene tela,sinceramente.tu sabras si quieres vacilarles a los africanos eso ya es a tu parecer si lo quieres hacer.

Veo que tu y la ironia no simpatizais nada bien...
[/quote]
oH no! otro BAN NO :'(
central_4_life:
La persecucion deberia centrarse en otros individuos y no siempre en el mismo ...

DJ HARDBEAT ESTAMOS CONTIGO
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: central_4_life en 22/12/06, 18:25:44 pm ---La persecucion deberia centrarse en otros individuos y no siempre en el mismo ...

DJ HARDBEAT ESTAMOS CONTIGO

--- Fin de la cita ---

[adorar]
Retvul:
Han vuelto a banear a jarbit? xDD Está loco, menudas incursiones más duras venía haciendo los últimos dias jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa