| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| muere otra grande.... |
| << < (5/16) > >> |
| Charly el Sectario:
por preferir prefiero mas la musica extrangera que la de aki xD |
| DJGuTi:
El cancer de la musica son las grandes discograficas que van a vender el 'producto' facil... ya hace unos cuantos años, en los primeros meses del foro dije que el futuro era las pequeñas discograficas que sacan pocas producciones pero de calidad, o como minimo, le dan el tiempo a las producciones que se requieren. Poco despues unos cuantos productores rompieron contratos con las 2 o 3 discograficas q dominaban la escena, Ruboy, Requena entre otros. Sacan poco pero almenos tiene calidad, puede gustar o no pero la tienen. El caso es que muy poca gente tiene las ganas y el dinero de montarse un pequeño sello y producir por uno mismo, solo los grandes y es una putada. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: YaW en 22/12/06, 07:38:10 am --- --- Cita de: djbaruk en 22/12/06, 07:36:03 am ---imaginaros por solo un momento que cierran todas las discograficas españolas...que pasaria??? pensad que esto de los cierres es como una plaga,espero no ser gafe i que nunca pase por que si no....malament!!! --- Fin de la cita --- pues ke los artistas buenos espaoles sakarian por discografikas extranjeras y ya esta, no pasa nada, inkluso kiza seria mejor asi no saldrian mierdas --- Fin de la cita --- Clavada! |
| KuPaS:
mientras siga saliendo musicon del estilo don giovaaaani o kiero mi bocadillo! kiero mi bocadillo! trankilos que a la makina le queda tiempo xd |
| La_GruLLa:
Para mí tampoco es haya sido una de las grandes, la verdad. Hay cientos de temas ácidos que me gustan mucho más que los Brains. Pero bueno, aun así nos ha dejado algunas perlitas, como el "Brain train" o el "Something for your mind", "Power of a darkside"... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |