oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ...:::: Festa Castelló Attack ::::... (sala 92 dia 20 de enero)  (Leído 11162 veces)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #45 en: 02/01/07, 10:45:52 am »

ese dia se intentara pasar aver a los frenetics y al tete jordii cm la liannnnn :angel:
oleeee si señor ¡¡¡ esk el pont sin ti pierde muxoo jajajajaja espero k vengas i la liemos  ;)
pierde dice... q pasa q t gusta verme ay fuera pasando frio o q??? jajaja pa la proxima aver si ns juntamos todos los wenos
jajajja no ombree lok mola es dentro como la liaas ¡¡¡ xDDD sisi pa la proxima aver si tamos tos i no se van algunos al pira por ejemplo  ::) xDD

pues en otros tiempos uvieras flipao destroyer xDD o no filippi? xDDDDD
jajajjaa yaya si esk por eso lo digo xDD es la polla i se nos esta aciendo paxanguero...aiisss jajajajaja
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #46 en: 02/01/07, 15:52:02 pm »

ese dia se intentara pasar aver a los frenetics y al tete jordii cm la liannnnn :angel:

Aver si es verdad Filippi q te bajas y la liamos ese dia como dios manda, ya va kedando menos pa hundir la sala 92 xD! Pronto se pondran ya los aorarios de la sesiones pa q la gente se aga un idea jejee....
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #47 en: 02/01/07, 17:04:21 pm »

ese dia se intentara pasar aver a los frenetics y al tete jordii cm la liannnnn :angel:

Aver si es verdad Filippi q te bajas y la liamos ese dia como dios manda, ya va kedando menos pa hundir la sala 92 xD! Pronto se pondran ya los aorarios de la sesiones pa q la gente se aga un idea jejee....
u0lee ai estare ;Dkuxando el señor jordi :-*i a los frenetics :-* ueue se lia se lia nen

filippi kmo n vajes al pont el 20 [quemar] :D
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #48 en: 02/01/07, 23:15:29 pm »

ese dia se intentara pasar aver a los frenetics y al tete jordii cm la liannnnn :angel:

Aver si es verdad Filippi q te bajas y la liamos ese dia como dios manda, ya va kedando menos pa hundir la sala 92 xD! Pronto se pondran ya los aorarios de la sesiones pa q la gente se aga un idea jejee....
u0lee ai estare ;Dkuxando el señor jordi :-*i a los frenetics :-* ueue se lia se lia nen

filippi kmo n vajes al pont el 20 [quemar] :D
jajajaja sisis barry el filipi se come tu fuego i luego ...imaginatelo xDDDD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #49 en: 03/01/07, 10:59:23 am »

pa eMpezaR ya PueDe sUbiR eSTe fiNde k me l0 a pr0metid0.. xD[/glow]
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/01/07, 03:25:39 am »

pa eMpezaR ya PueDe sUbiR eSTe fiNde k me l0 a pr0metid0.. xD[/glow]
ombre lorenika no te abia visto xD pues creo k subieron ayer jajaja aver si suben hoi tambien
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/01/07, 15:07:41 pm »

2 semanitasssss que ganasssss de liar un wen pitote ya joder ;D
ESESA
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/01/07, 15:19:12 pm »

2 semanitasssss que ganasssss de liar un wen pitote ya joder ;D

Pinxas este dia? :o
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/01/07, 15:49:04 pm »

2 semanitasssss que ganasssss de liar un wen pitote ya joder ;D

Pinxas este dia? :o
si te miras la 1r pagina lo veras ;)
ESESA
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/01/07, 15:55:08 pm »

uix perdon creo que me he equivocado de Jordi
igualmente te deseo suerte ;)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #55 en: 08/01/07, 16:20:53 pm »

ese dia se intentara pasar aver a los frenetics y al tete jordii cm la liannnnn :angel:

Aver si es verdad Filippi q te bajas y la liamos ese dia como dios manda, ya va kedando menos pa hundir la sala 92 xD! Pronto se pondran ya los aorarios de la sesiones pa q la gente se aga un idea jejee....
u0lee ai estare ;Dkuxando el señor jordi :-*i a los frenetics :-* ueue se lia se lia nen

filippi kmo n vajes al pont el 20 [quemar] :D
jajajaja sisis barry el filipi se come tu fuego i luego ...imaginatelo xDDDD
jajaja tengo la esperanza d k vendra el fillipi :DxD ese dia s puede liar unaa k uF :-*
Splinter
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/01/07, 18:34:21 pm »

DJ Jordy Paranoia: Atención a este nombre, dj con mucha proyección por delante y buena técnica, poco a poco lo vamos a ir escuchando por  las salas de nuestra geografía, sus sesiones se basan en el mejor sonido makina  y hardcore rollo Pont Aeri Manresa, ese dia estaremos todos apoyándole.
suerte loco y ya sabes a liarlaaaaaaa !!!!  ;)  :)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/01/07, 17:12:19 pm »

DJ Jordy Paranoia: Atención a este nombre, dj con mucha proyección por delante y buena técnica, poco a poco lo vamos a ir escuchando por  las salas de nuestra geografía, sus sesiones se basan en el mejor sonido makina  y hardcore rollo Pont Aeri Manresa, ese dia estaremos todos apoyándole.

Dj Jordy Paranoia in sesion!!Me acuerdo de aquella noche, creo que fueron las 12h (fue gran festival), que estabamos hablando y entonces te comente que yo no habia oido nunca una sesion tuya, cuando me diste un CD con dos sesiones tuyas.
Cuando llegue a casa y las escuche, predije que acabarias pinchando en Pont Aeri!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #58 en: 10/01/07, 05:31:38 am »

alguna foto de Dj.larubia?¿ a ver ke me situe xD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #59 en: 10/01/07, 05:51:57 am »

alguna foto de Dj.larubia?¿ a ver ke me situe xD
jajajaja yo no tengo ninguna i los otros lo dudo k tampoco... xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |