oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UrGe eNcOntraR unOs fLyeRs!!!!  (Leído 2441 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/01/07, 20:05:34 pm »

yo supongo q tmb los acabare tirando
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 19/01/07, 20:27:05 pm »

joder no ocupan tanto los flyers, yo tengo muchos y los tengo bien guardados los que no estan colgados por la pared junto los posters y banderas, que es un recuerdo para toda la vida, pero bueno yo en si soy incapaz de tirarlos igual que las camisetas
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/01/07, 20:30:49 pm »

ajajaja yo tmb antes colgaba los flayers en la pared y en el armario,madre mia q imbecil q era [pipol]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/01/07, 20:43:55 pm »

ajajaja yo tmb antes colgaba los flayers en la pared y en el armario,madre mia q imbecil q era [pipol]
bueno yo llevare unos 5 años con el cuarto acorchado y llenadolo de postales y flyers y de todo, y de momento no me arrepiento, no quita que dentro de un tiempo me replantee y los acabe quitando, pero de todas formas no los tirare, los guardare y ya esta, no creo que ocupen un espacio tan importante
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/01/07, 20:49:08 pm »

no a ver,no me arrepiento,pero q me hace gracia  :D es kmo kndo tenia 8 años y me ponia la ropa de mi madre kndo ella no taba en ksa xddddddd
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/01/07, 21:19:16 pm »

yo tengo una pared yena de flyers tmb :$ xd pero ace medio año o asi dejé d colgarlos y me los guardo, pq sino acabaré con tol cuarto empapelao xd
podriamos acer un post de fotos d nuestras paredes con flyers y tal XDDDDDDDDDDDDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #21 en: 19/01/07, 21:28:31 pm »

no a ver,no me arrepiento,pero q me hace gracia  :D es kmo kndo tenia 8 años y me ponia la ropa de mi madre kndo ella no taba en ksa xddddddd

la britni spirs...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/01/07, 22:29:06 pm »

no a ver,no me arrepiento,pero q me hace gracia  :D es kmo kndo tenia 8 años y me ponia la ropa de mi madre kndo ella no taba en ksa xddddddd

la britni spirs...

no veas knta memoria desa no ivan? ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #23 en: 20/01/07, 06:44:38 am »

Yo tngo 2 bolsas llenas de flyers.....tos guardaitos en un cajon.....xDDDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/01/07, 06:54:04 am »

Yo tngo 2 bolsas llenas de flyers.....tos guardaitos en un cajon.....xDDDD
lo suyo es los que tienes repetidos poder venderlos jajajaja aunque al igual alguien te los compra... solo en flyers muy especiales como con los del cierre de kontrol que mas de uno se metio a venderlos y gente los compraba, porque anda que no volaron
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #25 en: 20/01/07, 08:47:58 am »

Yo tngo 2 bolsas llenas de flyers.....tos guardaitos en un cajon.....xDDDD
lo suyo es los que tienes repetidos poder venderlos jajajaja aunque al igual alguien te los compra... solo en flyers muy especiales como con los del cierre de kontrol que mas de uno se metio a venderlos y gente los compraba, porque anda que no volaron
pos yo tengo 3-4 del cierre de kontrol, si alguien me los kiere comprar, privado porfavor  ;) jajajajaja
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #26 en: 20/01/07, 09:05:58 am »

Yo tngo 2 bolsas llenas de flyers.....tos guardaitos en un cajon.....xDDDD
lo suyo es los que tienes repetidos poder venderlos jajajaja aunque al igual alguien te los compra... solo en flyers muy especiales como con los del cierre de kontrol que mas de uno se metio a venderlos y gente los compraba, porque anda que no volaron
pos yo tengo 3-4 del cierre de kontrol, si alguien me los kiere comprar, privado porfavor  ;) jajajajaja

eso en el apartado de segunda mano kike. muevo el post xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #27 en: 20/01/07, 09:17:27 am »

Yo tngo 2 bolsas llenas de flyers.....tos guardaitos en un cajon.....xDDDD
lo suyo es los que tienes repetidos poder venderlos jajajaja aunque al igual alguien te los compra... solo en flyers muy especiales como con los del cierre de kontrol que mas de uno se metio a venderlos y gente los compraba, porque anda que no volaron
pos yo tengo 3-4 del cierre de kontrol, si alguien me los kiere comprar, privado porfavor  ;) jajajajaja

eso en el apartado de segunda mano kike. muevo el post xD

de acuerdo señor admin ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |