MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Peliculillas "fiesteras"
<< < (2/14) > >>
DJ TRASHER:
Está la peli The Mix que estrenaron hace un año y píco en el cine y que íba sobre djs.
Es española y tiene una trama divertída y todo.
Al final se pueden ver en ella a djs como Wally & Kucho,Pedro del Moral,Abel Ramos creo que salía también...
Suena House,Progressive y algúnas cantaditas...
Se ven grandes discotecas y es entretenida.
Buscadla!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego están las clásicas House Party en las que se ve el dj de fondo..jajaja esas éran un desmadre...
 ;D ;D ;D ;D ;D
YAW:
no tiene mucho k ver pero es fiestera xd 'la fiesta' la peli kon menos presupuesto del cine español
Zea:

--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 21/12/06, 04:59:33 am ---Menudas "peliculas" si se le puede llamar asi.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

--- Cita de: YaW en 21/12/06, 05:55:25 am ---no tiene mucho k ver pero es fiestera xd 'la fiesta' la peli kon menos presupuesto del cine español

--- Fin de la cita ---

¿esta es la q sale un personaje q le llaman "el camel" o algo asi y q sale uno q se tira toda la noche encerrao dentro una nevera pq tenia calor del morao q llevaba?

si es esa, la recomiendo 100% para partirse la caja...juuuuassssssss los lacasitos XDD juuassssssssss
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Zea en 21/12/06, 05:59:49 am ---
--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 21/12/06, 04:59:33 am ---Menudas "peliculas" si se le puede llamar asi.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

--- Cita de: YaW en 21/12/06, 05:55:25 am ---no tiene mucho k ver pero es fiestera xd 'la fiesta' la peli kon menos presupuesto del cine español

--- Fin de la cita ---

¿esta es la q sale un personaje q le llaman "el camel" o algo asi y q sale uno q se tira toda la noche encerrao dentro una nevera pq tenia calor del morao q llevaba?

si es esa, la recomiendo 100% para partirse la caja...juuuuassssssss los lacasitos XDD juuassssssssss

--- Fin de la cita ---

Dios!!esta peli la vi hace un monton de tiempo, muy triste la verdad...lo de la nevera me dejo secuelas...xD
TAJS:
Amnesia. Peli española que va de ibiza, drogas... No es muy gore, pero me gusta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa