| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Peliculillas "fiesteras" |
| << < (2/14) > >> |
| DJ TRASHER:
Está la peli The Mix que estrenaron hace un año y píco en el cine y que íba sobre djs. Es española y tiene una trama divertída y todo. Al final se pueden ver en ella a djs como Wally & Kucho,Pedro del Moral,Abel Ramos creo que salía también... Suena House,Progressive y algúnas cantaditas... Se ven grandes discotecas y es entretenida. Buscadla!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Luego están las clásicas House Party en las que se ve el dj de fondo..jajaja esas éran un desmadre... ;D ;D ;D ;D ;D |
| YAW:
no tiene mucho k ver pero es fiestera xd 'la fiesta' la peli kon menos presupuesto del cine español |
| Zea:
--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 21/12/06, 04:59:33 am ---Menudas "peliculas" si se le puede llamar asi. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o --- Cita de: YaW en 21/12/06, 05:55:25 am ---no tiene mucho k ver pero es fiestera xd 'la fiesta' la peli kon menos presupuesto del cine español --- Fin de la cita --- ¿esta es la q sale un personaje q le llaman "el camel" o algo asi y q sale uno q se tira toda la noche encerrao dentro una nevera pq tenia calor del morao q llevaba? si es esa, la recomiendo 100% para partirse la caja...juuuuassssssss los lacasitos XDD juuassssssssss |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Zea en 21/12/06, 05:59:49 am --- --- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 21/12/06, 04:59:33 am ---Menudas "peliculas" si se le puede llamar asi. --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o --- Cita de: YaW en 21/12/06, 05:55:25 am ---no tiene mucho k ver pero es fiestera xd 'la fiesta' la peli kon menos presupuesto del cine español --- Fin de la cita --- ¿esta es la q sale un personaje q le llaman "el camel" o algo asi y q sale uno q se tira toda la noche encerrao dentro una nevera pq tenia calor del morao q llevaba? si es esa, la recomiendo 100% para partirse la caja...juuuuassssssss los lacasitos XDD juuassssssssss --- Fin de la cita --- Dios!!esta peli la vi hace un monton de tiempo, muy triste la verdad...lo de la nevera me dejo secuelas...xD |
| TAJS:
Amnesia. Peli española que va de ibiza, drogas... No es muy gore, pero me gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |