| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Peliculillas "fiesteras" |
| << < (10/14) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/12/06, 15:53:41 pm ---OPERACION MACARENA Encontré la cinta VHS en Andorra al paupérrimo precio de 3 euros. Se trató de la única PELÍCULA que editó MAX MUSIC. Básicamente un grupo de chavales de la época tienen que salvar el mundo de la música de las garras de un malo y sólo pueden hacerlo a base de aprenderse el baile de la macarena. Como tutores tendrán a un elenco de artistas de la época entre los cuales están Peret y Castells (creo), Kike Supermix, Fernandisco y un sinfín de peña. El video ahora mismo no lo tengo en mi propiedad... pero podré conseguirlo pronto (espero). ES UNA JOYA, asegurado ;) A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Quien se compró la cinta al final? xDDD |
| Reverendo:
--- Cita de: Konvulsion en 22/12/06, 12:14:10 pm ---Reverendo, esa no es la que sale la canción del What Is Love? :-\ --- Fin de la cita --- exactamente |
| Konvulsion:
Vaya bailoteos se pega ahí la peña... :D |
| Doctor Muerte:
yo tengo una ke se llama las lolitas se van de fiesta pero las agujas ke salen no pinchan a los platos :angel: :angel: |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
fiestera tmp creo q sea muxo, pero yo aconsejo ver requiem for a dream, musica 10 y realismo 10, para mi es peli de culto , cualquiera q aya salido de fiesta y conozca de cerca el mundo de las drogas, se puede sentir muy identificado con la peli, pa mi obra maestra... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |