| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Peliculillas "fiesteras" |
| << < (9/14) > >> |
| Rayben:
Cerca del final de la pelicula italiana "Melissa P.", hay una fiesta en una piscina y como banda sonora suena el temazo-temazisimo de Wally López & David Ferrero - Going Insane (Original Mix) |
| DJGuTi:
Yo tengo una coleccion maja de dvd's llenos de pelis (logicamente en divx xD) y tengo unos cuantos dedicados solo a pelis de discotecas/musica. Así a bote pronto recuerdo la de "Groove" una peli cutre pero que las hay de peores y "24 Hours Party People" esto ya es otro royo, va sobre los principios de el britpop de manchester y como termino acabando todo con la llegada dle Acid House, va de la vida de Joy Division/New Order y su representante (que es el que la cuenta) y hay otra peli del mismo royo "Alta Fidelidad" que poco o nada tiene que ver con las discotecas pero esta bien xD Tengo mas pero la bobina llena de dvd's no la tengo aqui >:( >:( >:( ::) |
| >>Dj Jivo<<:
OPERACION MACARENA Encontré la cinta VHS en Andorra al paupérrimo precio de 3 euros. Se trató de la única PELÍCULA que editó MAX MUSIC. Básicamente un grupo de chavales de la época tienen que salvar el mundo de la música de las garras de un malo y sólo pueden hacerlo a base de aprenderse el baile de la macarena. Como tutores tendrán a un elenco de artistas de la época entre los cuales están Peret y Castells (creo), Kike Supermix, Fernandisco y un sinfín de peña. El video ahora mismo no lo tengo en mi propiedad... pero podré conseguirlo pronto (espero). ES UNA JOYA, asegurado ;) A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| EnZ¥M3_G!RL:
joya no es la palabra creo |
| astroboy:
--- Cita de: Tajs en 21/12/06, 07:15:21 am ---Amnesia. Peli española que va de ibiza, drogas... No es muy gore, pero me gusta. --- Fin de la cita --- ::) de casualidad es la de " kev and perry go large " o es tor la que tu dices porque en esa tambein entran a ibiza |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |