oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no funciona la radio!!???  (Leído 798 veces)
Sainz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de mar
Registro: 20-12-06

Email
« en: 20/12/06, 15:46:15 pm »

ei a vosotros os funsiona la radio de esta pagina? esk no lo entiendo ara nu me va! :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/12/06, 15:47:47 pm »

pone offline asi que NO

es necesario abrir un tema para esto? coges y le envias un mnsj a cualquier admin, o en el apartado de la radio, en el tema del programa lo citas y yasta ;)
Sainz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de mar
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #2 en: 20/12/06, 15:50:28 pm »

pone offline asi que NO

es necesario abrir un tema para esto? coges y le envias un mnsj a cualquier admin, o en el apartado de la radio, en el tema del programa lo citas y yasta ;)
jajaja nu e entendio na pero weno mersi iwalmete!;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/12/06, 16:01:11 pm »

joder tio xdd aver

1- la radio si pone "offline" quiere decir que no va  :)
2- puedes decirlo sin necesidad de abrir un post, enviando un mail a alguno de los administradores, o en todo caso, comunicarlo en el apartado de la radio de este foro, que para eso esta  :-[
3- ya va la radio, suena avril lavigne [pipol]

solo eso.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #4 en: 20/12/06, 16:07:26 pm »

joder tio xdd aver

1- la radio si pone "offline" quiere decir que no va  :)
2- puedes decirlo sin necesidad de abrir un post, enviando un mail a alguno de los administradores, o en todo caso, comunicarlo en el apartado de la radio de este foro, que para eso esta  :-[
3- ya va la radio, suena avril lavigne [pipol]

solo eso.

Pobrecillo q el xaval tiene 4 mensajes solo... diria ke se le han pasao las ganas de escribir mas con estas contestaciones...  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/12/06, 16:12:06 pm »


joder Rous si no lo he dicho con mal todo o esa no era mi intencion vamos  :-\ sino le hubiera dicho oye paleto pa decir eso no digas nada. verdad? mejor contestarle diciendole lo que debería hacer y asi para otras veces ya lo sabe, o para cualquier persona que lo lea, que no abra temas porque si porque al final acabaremos con "que ropa me tengo que poner por las mañanas?"  :-X

solo eso, mala fe para nada :) solo con quien lo merece  :-[
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #6 en: 20/12/06, 16:18:29 pm »


joder Rous si no lo he dicho con mal todo o esa no era mi intencion vamos  :-\ sino le hubiera dicho oye paleto pa decir eso no digas nada. verdad? mejor contestarle diciendole lo que debería hacer y asi para otras veces ya lo sabe, o para cualquier persona que lo lea, que no abra temas porque si porque al final acabaremos con "que ropa me tengo que poner por las mañanas?"  :-X

solo eso, mala fe para nada :) solo con quien lo merece  :-[

Si..pero entiende tambien ke no todos te conocen y no saben como es tu humor...ya sabs  ::)  :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/12/06, 16:20:49 pm »

me callare entonces, y que sigan habiendo mameces por el foro asi sera mas divertido. eso has conseguido rous  :'( :-[ xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #8 en: 20/12/06, 16:34:25 pm »

me callare entonces, y que sigan habiendo mameces por el foro asi sera mas divertido. eso has conseguido rous  :'( :-[ xD

Alaaaaa!! no keria herirte Kobra...no llores!! No va!, fuera coñas no iva con esa intencion eeeh!!Dejemoslo...  ::)  :-\
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #9 en: 20/12/06, 19:54:42 pm »

Es normal que no funcione la radio, es normal que haya veces que no se pueda entrar a la web, en fin... >:(

P.D.: Kobra, escribo akí para aprovechar el post, que tb me he quejado donde debía ;D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #10 en: 20/12/06, 19:56:15 pm »

Y lo peor de todo es la gente que emite (yo fui uno de ellos), que se encuentra con el marrón y tiene que tener una paciencia de coj.... o sudar de hacer programa :-X
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |