MAKINA > MAKINA: GENERAL
no funciona la radio!!???
<< < (2/3) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

joder Rous si no lo he dicho con mal todo o esa no era mi intencion vamos  :-\ sino le hubiera dicho oye paleto pa decir eso no digas nada. verdad? mejor contestarle diciendole lo que debería hacer y asi para otras veces ya lo sabe, o para cualquier persona que lo lea, que no abra temas porque si porque al final acabaremos con "que ropa me tengo que poner por las mañanas?"  :-X

solo eso, mala fe para nada :) solo con quien lo merece  :-[
RoUs_pOnT:

--- Cita de: _KoBrA_ en 20/12/06, 16:12:06 pm ---
joder Rous si no lo he dicho con mal todo o esa no era mi intencion vamos  :-\ sino le hubiera dicho oye paleto pa decir eso no digas nada. verdad? mejor contestarle diciendole lo que debería hacer y asi para otras veces ya lo sabe, o para cualquier persona que lo lea, que no abra temas porque si porque al final acabaremos con "que ropa me tengo que poner por las mañanas?"  :-X

solo eso, mala fe para nada :) solo con quien lo merece  :-[

--- Fin de la cita ---

Si..pero entiende tambien ke no todos te conocen y no saben como es tu humor...ya sabs  ::)  :P
EnZ¥M3_G!RL:
me callare entonces, y que sigan habiendo mameces por el foro asi sera mas divertido. eso has conseguido rous  :'( :-[ xD
RoUs_pOnT:

--- Cita de: _KoBrA_ en 20/12/06, 16:20:49 pm ---me callare entonces, y que sigan habiendo mameces por el foro asi sera mas divertido. eso has conseguido rous  :'( :-[ xD

--- Fin de la cita ---

Alaaaaa!! no keria herirte Kobra...no llores!! No va!, fuera coñas no iva con esa intencion eeeh!!Dejemoslo...  ::)  :-\
Konvulsion:
Es normal que no funcione la radio, es normal que haya veces que no se pueda entrar a la web, en fin... >:(

P.D.: Kobra, escribo akí para aprovechar el post, que tb me he quejado donde debía ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa