oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Técnicos!!!  (Leído 1075 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 20/12/06, 11:53:13 am »

El prpósito d este tema es q alguien me dijese como aumentar la calidad de las sesiones q ago con el virtual grabadas con el polderbits.
Para grabarlas utilizo la opción wave, debo utilizar la opcion , entrada d linea o la opcion mezcla estereo?¿Esque se ollen como ruiditos dentro de la grabación. no se a q podrá ser debido.. Si no es posible reparar esto, existe algún programa q digamos aumente la calidad d al sesión una vez grabada?¿Q la limpie d sonidos... o lo q sea.Gracias ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #1 en: 20/12/06, 11:58:19 am »

El Sound Forge algo los limpia,pero poca cosa.
Con la entrada de linea grabarás lo que entre desde fuera no desde el mismo pc y con mezcla stereo si tienes mismamente un micro se grabará también el ruido del micro.
También puede ser que los ruiditos que grabe sea la misma tarjeta de sonido.

Lo mejor es grabar en wav con cool edit por lo menos es lo que más me gusta a mí,y luego ajustar volumen con sound forge y comprimirla a mp3 con cualquier compresor,eso sí a 128 mínimo.Yo las pongo a 192 siempre.Pero claro yo lo que grabo se me graba bien porque el pc solo lo uso para grabar y no para reproducir.
Quizás también sea este el problema.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 20/12/06, 13:03:30 pm »

Para empezar, tu avatar daña a la vista.

Lo segundo, no puedes grabarlas dsd el mismo virtual dj? en caso de ke no puedas, en control de volumen / reproduccion pon en silencio el micro y teoricamente no tendria ke salir ningun ruido proveniente del micro, y en control de grabacion yo tengo linea de entrada activada
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #3 en: 20/12/06, 14:04:01 pm »

no creo q la propia targeta de sonido emita ruido por si misma... yo en 12 o 13 años o asi no lo he oido pro bueno... a mas me parece algo muy raro ... n todo caso podrias tener una pestaña de la entrada jack medio desoldada y vaya haciendo contactos y por eso haga picos... pro vamos q pase eso es muy muy dificil... mas facil q el conector jack macho este chungo bien en el acople a la hembra o bien en la conexion conector/cable y pierda contacto a ratitos y provoque chisporroteos.

n cualquier caso si proviene del micro con silenciarlo desde control de volumen de windows, problema solucionao

sin pinxas con mp3 weno, el virtual dj no le he utilizao nunca, pro hay muchos otros q te permiten grabar directamente a wav como el atomix mp3 (aunq la calidad de sonido deja bastante q desear, me parece a mi... y graba a un volumen muy bestia q distorsiona a ratos)... pro weno mas habra por ahi q te permitan grabar a wav directamente...

s q me parece muy raro q un programa pa mezclar no traiga opcion de grabar...  a no ser q este capada...
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #4 en: 20/12/06, 16:32:19 pm »

si si q incluye la opcion d grabacion pero para mezclar a 3 platos el virtual solo t graba lo d una ventana si abres dos.... solo t grabaria la cancion d esa ventana...
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #5 en: 20/12/06, 19:02:34 pm »

El prpósito d este tema es q alguien me dijese como aumentar la calidad de las sesiones q ago con el virtual grabadas con el polderbits.
Para grabarlas utilizo la opción wave, debo utilizar la opcion , entrada d linea o la opcion mezcla estereo?¿Esque se ollen como ruiditos dentro de la grabación. no se a q podrá ser debido.. Si no es posible reparar esto, existe algún programa q digamos aumente la calidad d al sesión una vez grabada?¿Q la limpie d sonidos... o lo q sea.Gracias ;)
prueba de poner el micro en off en la barra d herramientas y asegurate d tener la linea de entrada activada en control de grabacion...si no ya contaras k fijo k encontramos la solucion ;)  1 saludo
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #6 en: 24/12/06, 10:56:56 am »

OK. ya me baje el sound forge, aora bien q opciones ai q tocar para mejorar la calidad d e la sesión?¿?¿?¿
unas pocas d instrucciones
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |