MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
<< < (19/51) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: SoLDe en 20/12/06, 15:11:58 pm ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 20/12/06, 09:11:43 am ---Feliz Navidad  :-[

--- Fin de la cita ---

i feliç sant joan  :-[

--- Fin de la cita ---
jajaja a destemps  como no xd Q passis unes bones vacançes d'estiu Solde  :-[
mireieta_xquesiana:
;D esque ma exo gracia esta foto... cn el gorro de Papa Noel k no le pega ni con cola  :D :laugh:

k cara de malo k tiene el cabr..
Kuzpi:
Ya tienen k saltar los sabios dando lecciones de moralidad. Pues sí, navidad es una época donde la gente aprovecha para tener detalles con sus más allegados y a la inversa, los comerciantes aprovechan para vender. ¿Y qué? Són de las pocas tradiciones que quedan, a mi me dan muy buen rollo y me trae muy buenos recuerdos de la infancia. ¿Hace falta buscarle los puntos negativos a esta tradición?  Yo creo k no, nadie es obligado a comprar, que yo sepa.

Un saludo a todos y feliz navidad!
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Kuzpi en 20/12/06, 15:33:05 pm ---Ya tienen k saltar los sabios dando lecciones de moralidad. Pues sí, navidad es una época donde la gente aprovecha para tener detalles con sus más allegados y a la inversa, los comerciantes aprovechan para vender. ¿Y qué? Són de las pocas tradiciones que quedan, a mi me dan muy buen rollo y me trae muy buenos recuerdos de la infancia. ¿Hace falta buscarle los puntos negativos a esta tradición?  Yo creo k no, nadie es obligado a comprar, que yo sepa.

Un saludo a todos y feliz navidad!

--- Fin de la cita ---

La condicion navideña provoca que los productos aumenten de precio de manera desproporcionada, aplicando unos aranzeles ( por llamarlo de algun modo ) extraordinarios para sacar, ademas, un rendimiento fuera de lo normal. Lo mismo ocurre con los restaurantes, locales, y fiestas mediaticas. Y esos regalos y fiestas son practicamente de OBLIGADA CONDICION, bajo pena de no contar en la sociedad mediatica, y quedar rezagado. El desembolso de un ciudadano medio casi triplica el de un mes normal, provocando la angosta cuesta de ENERO, que cada año se agraba mas.

Me parece muy bien que valores la tradicion, yo tambien la valoraba, pero no es mas que un pretexto utilizado para enriquecer mas ( todavia ) a los mismos de siempre, y empobrecer ( mas todavia! ) a los mismos de siempre, tambien. Poco a poco a degenerado a esta lamentable situacion, y cada año, empeora. Es una lastima, ya que en teoria se trata de unir familias, pasarlo bien y empezar el año con buen pie.

Pero el polarismo se ha invertido.
EnZ¥M3_G!RL:
pasad todos unos buenos dias de vacaciones, mrecidas, especialmente a los conocidos  :)

pd: odio la navidad, asi ke de celebraciones nada  ;)
pd2: hace falta pikarse x una mamez asi? OMG  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa