| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS |
| << < (16/51) > >> |
| @FRY:
PUES SI LA VERDAD ES KE TIENES TODA LA RAZON HaRdBeAt PERO... AKI ESTA... ;) |
| Retvul:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/12/06, 14:53:11 pm ---La jodida navidad no es mas que una patraña consumista aberrante, donde el capitalismo alcanza su punto mas algido. Vosotros seguid elogiandola y deseando feliz navidad a la gente, que Coca-Cola, MediaMarkt, Suchard, Freixenet y otro grupo de ladrones se estan frotando las manos en estas fechas... y no precisamente por el nacimiento del niño Jesus. Yo no os deseo feliz navidad, ni prospero año nuevo... ya que la navidad unicamente es feliz por el supuesto que representa la navidad y los regalos, y el año que viene tiene de prospero lo mismo que yo de monja de clausura. -_-U --- Fin de la cita --- si no tienes espiritu navideño muerete higodep uta! >:( >:( >:( |
| @FRY:
--- Cita de: Retvul en 20/12/06, 14:57:12 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/12/06, 14:53:11 pm ---La jodida navidad no es mas que una patraña consumista aberrante, donde el capitalismo alcanza su punto mas algido. Vosotros seguid elogiandola y deseando feliz navidad a la gente, que Coca-Cola, MediaMarkt, Suchard, Freixenet y otro grupo de ladrones se estan frotando las manos en estas fechas... y no precisamente por el nacimiento del niño Jesus. Yo no os deseo feliz navidad, ni prospero año nuevo... ya que la navidad unicamente es feliz por el supuesto que representa la navidad y los regalos, y el año que viene tiene de prospero lo mismo que yo de monja de clausura. -_-U --- Fin de la cita --- si no tienes espiritu navideño muerete higodep uta! >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- JAJAJAJA OSTIA!!!!!!!!!!! KE A PASAOOOO ?????????????? |
| DJ HaRdBeAt:
Eso me dijo un dependiente del Mediamark al no querer comprar un regalo de 300€, si. Que hermosa es la navidad! |
| Retvul:
--- Cita de: @FRY en 20/12/06, 14:58:14 pm --- --- Cita de: Retvul en 20/12/06, 14:57:12 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/12/06, 14:53:11 pm ---La jodida navidad no es mas que una patraña consumista aberrante, donde el capitalismo alcanza su punto mas algido. Vosotros seguid elogiandola y deseando feliz navidad a la gente, que Coca-Cola, MediaMarkt, Suchard, Freixenet y otro grupo de ladrones se estan frotando las manos en estas fechas... y no precisamente por el nacimiento del niño Jesus. Yo no os deseo feliz navidad, ni prospero año nuevo... ya que la navidad unicamente es feliz por el supuesto que representa la navidad y los regalos, y el año que viene tiene de prospero lo mismo que yo de monja de clausura. -_-U --- Fin de la cita --- si no tienes espiritu navideño muerete higodep uta! >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- JAJAJAJA OSTIA!!!!!!!!!!! KE A PASAOOOO ?????????????? --- Fin de la cita --- Nada, son patadas en los huevos con amor. En realidad hardbeat y yo nos amamos en la intimidad :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |