| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS |
| << < (49/51) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hasta dónde llega el foro |
| tere_rubita_xque:
feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ;) :D |
| dangerouse:
--- Cita de: LeVaNtiNa en 23/12/06, 11:02:32 am --- --- Cita de: dangerouse en 22/12/06, 14:42:49 pm ---¿Algún murciano? --- Fin de la cita --- YO!!(aunque ya lo sabes ;D ) pues eso....q..FELIZ NAVIDAD A TODOS!! q nadie se deprima por los kilitos q pueda coger ...y Recordar!! Si bebes....no conduzcas '' '' ....no construllas '' '' ....no cantes en fin!!si bebes no hagas nada!! ale!! pues eso!os deseo unas felices fiestas familia! y ya en serio....pasaroslo bien pero con cabecika saludos! :-* :-* --- Fin de la cita --- Si bebes ámame paisana del alma. |
| Dj_PiONeeR*:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/12/06, 14:53:11 pm ---La jodida navidad no es mas que una patraña consumista aberrante, donde el capitalismo alcanza su punto mas algido. Vosotros seguid elogiandola y deseando feliz navidad a la gente, que Coca-Cola, MediaMarkt, Suchard, Freixenet y otro grupo de ladrones se estan frotando las manos en estas fechas... y no precisamente por el nacimiento del niño Jesus. Yo no os deseo feliz navidad, ni prospero año nuevo... ya que la navidad unicamente es feliz por el supuesto que representa la navidad y los regalos, y el año que viene tiene de prospero lo mismo que yo de monja de clausura. -_-U --- Fin de la cita --- Opino lo mismo :) la navidad solo esta pá comprar regalitos i eso :) Me gustaria saber cuanto se esta forrando el dueño de corte ingles ara mismo ::) i bueno... Que el proximo año vaya mejor que este |
| Dj Montana Max:
Pues no voy a ser menos...Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Espero que el año que viene sea mucho mejor para mi y para tod@s vosotr@s. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |