MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
<< < (37/51) > >>
@FRY:

--- Cita de: Kuzpi en 21/12/06, 12:59:31 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 21/12/06, 12:52:46 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 21/12/06, 12:42:40 pm ---X ahí no sé como va, aquí en igualada venían los pajes a tu casa a traerte los regalos.

--- Fin de la cita ---

pos no veas cn Igualada!!
en sants, hacian la cabalgata el dia 5 komo en to los sitios y los regalos en casa la mañana del 6. vaya o eso recuerdo yo!

--- Fin de la cita ---
Aquí está montao de puta madre. Días antes de acabar el año llegaba el patge faruk, el cabezilla k digamos, al pavellón donde juega el Hockey club igualada y hacen toda una serie de espectáculos. Pa año nuevo, a dejar la carta al Circulo mercantil, una especie de local de ocio de igualada donde hacen actividades de todo tipo. Luego viene cuando interviene la pasta, si vas al Regió 7 (diario) y a no se que servicio de mensajería, la misma noche de la cavalgata aparece un paje con los regalos a domicilio.

Es una tradición de más d 100 años o así.

--- Fin de la cita ---

Ostiaaaa ke pasada, no??? jajajaja esta bien eso...

Yo recuerdo que mi padre se levantava a las 6 de la mañana para ir a buscar los regalos al coche que siempre los dejaban alli mis padres, si no los buscaba y los  abria antes jijiji
y  en cuanto escuchaba un ruido ya estaba pendiente a ke mi padre llegara con los regalos y se volviera a acostar para levantarme y abrirlo todo jijijiji....

;)
dangerouse:
Más vale que los crios crean en el amor y no en los reyes ni en tonterias similares.
Nen_Xque:
K rapido se olvidan los años en que estabamos nerviosos perdidos x que llegaran los reyes magos y k apenas dormias esa noche, esperando a ver k t dejaban.
dangerouse:
A mí me daba igual porque en mi casa siempre me dejaban lo que quería.
Lo que me hacía más ilusión era ir a casa de mi abuela a ver que me habían dejao allí que allí siempre era algo inesperado.
K-parros:

--- Cita de: Nen_Xque en 21/12/06, 13:17:35 pm ---estabamos nerviosos perdidos x que llegaran los reyes magos y k apenas dormias esa noche

--- Fin de la cita ---

ya ves... q recuerdos! xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa