| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS |
| << < (29/51) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: N<>e en 21/12/06, 07:44:09 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/12/06, 07:12:14 am ---joer a mi de pekeño el rey ke mas me gustaba era el negro xd --- Fin de la cita --- A casi todo el mundo de pekeño le gustaba el negro, era tipiko xd a mi tmb x eso xDD Bon Nadal!! :) --- Fin de la cita --- uala encara soc peke pq me gusta el negro :-\ bueno y el azul |
| land:
Feliz Navidad a tod@s!!! ;) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Suko en 21/12/06, 04:15:46 am ---os quejareis de la navidad,pero seguro ke de la paga extra no... --- Fin de la cita --- Yo no tengo paga extra. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 21/12/06, 06:20:20 am ---Esto... No hay nadie anti-navidad que se una a la causa? :\ --- Fin de la cita --- Yo soy anti-navidad, pero rollo enfermo, que le pegaba fuego a todo y eso Te sirvo? :$ |
| JaVi Dj:
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MAKINEROS!!! XDD jaja puto remo xk lo veia raro dice xD Pues ami el rey negro m dava miedo.... ¬¬ i kuando me kogia en brazos kuando iva a darle la carta, lueog me miraba haber si habia desteñido i me habia manchado la ropa o algo... xD ::) koseas de niños... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |