MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola familia.FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
<< < (21/51) > >>
(*petitaH*):
si, pero aparte d los problemas q pueda tener cada uno en particular, son unas fechas donde se respira felicidad y quieras o no alegría...
q lo comerciantes,gobiernos y demás han aprovexado la ocasion para sacar provexo? es obvio xd pero bueno, aun así me negará alguien q no le ace ilusion recibir un detallito de alguien, saber q se an acordado de ti...
nose si q vivimos en una sociedad consumista, y q por navidad se aprovexan d eso, pero con navidad o sin ella seguimos siendo consumistas, asi q ya q esta aprovechemosla, y seamos felices con los nuestros ... q quizas mañana no estén :) y creo q, excluyendo a los mas pekeños, se sigue guardando el sentido real de la navidad, q es reunirse con la familia y pasar juntos unos días, q quizas muxos no puedan acer la resta del año

FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS[/b][/color]
central_4_life:

--- Cita de: DJ DOLSY en 20/12/06, 16:27:24 pm ---feliz navidad prospero año nuevo bla bla blaa----------------------------------------------> KE PILLEIS LA ULTIMA KOGORCIA DEL 2006 Y KOMENZEIS EL 2007 BIEN ALKOLIZAOS xD

--- Fin de la cita ---
cuando se sale de fiesta se tiene ke hacer eso?
dangerouse:

--- Cita de: (*petitaH*) en 20/12/06, 18:15:23 pm ---si, pero aparte d los problemas q pueda tener cada uno en particular, son unas fechas donde se respira felicidad y quieras o no alegría...
q lo comerciantes,gobiernos y demás han aprovexado la ocasion para sacar provexo? es obvio xd pero bueno, aun así me negará alguien q no le ace ilusion recibir un detallito de alguien, saber q se an acordado de ti...
nose si q vivimos en una sociedad consumista, y q por navidad se aprovexan d eso, pero con navidad o sin ella seguimos siendo consumistas, asi q ya q esta aprovechemosla, y seamos felices con los nuestros ... q quizas mañana no estén :) y creo q, excluyendo a los mas pekeños, se sigue guardando el sentido real de la navidad, q es reunirse con la familia y pasar juntos unos días, q quizas muxos no puedan acer la resta del año

FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS[/b][/color]

--- Fin de la cita ---
Eso será para ti.
Yo de ver el puto papá Noel ese de los cojones y el puto belén me dan ganas de pirarme de aquí rápidamente.
CHINO:

La navidad...pffff....la gente histérica por la calle, aglomeraciones a tuti, tráfico escandaloso estos días, etc...

Menos mal k apenas tengo familia, y bastante por saco ya me da perder el día de San Esteban con gente a la k no veo en todo el año.

Menos mal de la nieve y el fin de año, k lo encuentro un día cojonudo.
Konvulsion:
Lo pongo o no lo pongo??

Me vais a burchar?? xDDD

Venga, va:

¡Hola, soy Edu, Felis Navidá! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa