| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| señores...EDM a muerto..... :( |
| << < (16/22) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 20:11:31 pm ---Hijos de puta,no se porqué harán eso. --- Fin de la cita --- Supongo que por que no querrán que nadie los pille y se lucre a su costa... Es como los de masters de la Max que dícen que los enterraron no se donde... Manda cojones.. |
| mastersystem:
ostia es verdad...no se que historia que los enterraron en montcada o algo asi... |
| Dr.Pops:
Seguro que los han destruido... ::) Vamos no lo creo. No creo que el dueño de una empresa sea tan gilipollas como para hacer eso. P.D. La proxima que va a cerrar le auguro unas 50 paginas de post... ::) |
| The Outside Agency:
--- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 19:24:16 pm ---Sí,para mi tb fue comercial,aunque con producciones de muchísima calidad. --- Fin de la cita --- Sin duda riuben,que fuese comercial no quita que sus producciones fuesen de una calidad unica. --- Cita de: Kuzpi en 20/12/06, 19:28:17 pm ---k tiene k ver k fuese comercial? --- Fin de la cita --- Simplemente han dicho mas atras que no era comercial,y he citado ya que ami entender si lo era,er un simple apunte ;). |
| GDMM:
El mejor edm es el evolution 4ward (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |