oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: señores...EDM a muerto..... :(  (Leído 8015 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #60 en: 20/12/06, 16:43:59 pm »

una pregunta, que es el EDM?
EQUIS DÉ

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

yo no diria tanto como el 99%  ::)

al carrer home al carrer!!

que carrer ni que carrer, sigo dudando q lo sepan, por el simple motivo que las generaciones mas jovenes a las que no les apasiona e hard trance no se habran preocupado de saber de donde salen muchos temas miticos, y en el foro hay una gran parte de los integrantes que son de esta generacion.

Necesitas que te lo explique mejor majete?  :-*

buenu pau i tranquilitat home xd respeta a la gente q no lo sabia...tu en tu dia tampoco sabias lo q era y alguien t lo tubo q explicar...
cada dia s aprende algo nuevo

x supuesto, xo creo q no m he explicado correctamente

a lo q m refiero es q puesto q la musica ha cambiado tanto quizas a la generacion actual no le entre tanto el sonido edm entre otros como para preocuparse de averiguar mas cosas del rollo (parezco un pureta pero es simplemente q yo con 16 años no escuchaba lo mismo q la gente q ahora mismo los tiene, por el simple motivo de que no era lo q se llevaba por asi decirlo)

en ningun momento pretendo ir d sabiondo, ni culto ni nada por el estilo xq apenas tngo conocimiento d todo el movimiento d esa epoca

a ver si ara se entiende mejor ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #61 en: 20/12/06, 17:10:22 pm »

el edm es una droga habitual en las discotecas también conocida como "cristal" xd

eeeh, es MdMA. O Md para abreviar, xD. El principio activo del extasis.

aaa vaya mmm entiendo vale vale .... mmmmmm yo en casa tngo estoooooo mmmmmmm kieres?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #62 en: 20/12/06, 17:31:41 pm »

una pregunta, que es el EDM?
EQUIS DÉ

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

piojo compi, no todo el mundo pincha y se descarga temas sueltos d internet..  ;)
es igual, no cal tener vinilos "edm", no cal tener vinilos edm pa saber que edm es (era) un sello hardtrance,
incluso yo antes d tener algun vinilo sabía que edm era lo que era
pero ok, sé que hay gente que alomejor no les gusta tanto el hardtrance y no estan tan enterados
es como si me hablais de sellos de regeton xd ;), lo entiendo

pero se me hace raro que haya gente que no le suene, aunque no tengas vinilos, es raro que no os suene de haberlo visto en catálogos, o en las galletas de los discos si os acercais a las cabinas de las discotecas.. yo que se, mil cosas :$

es que directamente el hardtrance no me atrae musicalmente ablando, entonces pues es logico que me falte mejorar mi inteligencia sobre ese genero..
hombre no le llames "inteligencia"
pero bueno no quiero decir nada mas del tema

si eske no queria decir inteligencia, lo que no me salia la palabra...
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/12/06, 17:49:08 pm »

Cloud siempre la tienes ke liar xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #64 en: 20/12/06, 17:49:34 pm »

por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #65 en: 20/12/06, 17:52:34 pm »

por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(
anda, como si la musica "comercial" se hubiera inventado ahora xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #66 en: 20/12/06, 17:54:38 pm »

por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(
anda, como si la musica "comercial" se hubiera inventado ahora xd
I QUIEN A DICHO LO CONTRARIO?? ;) ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #67 en: 20/12/06, 18:06:09 pm »

por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(
anda, como si la musica "comercial" se hubiera inventado ahora xd
I QUIEN A DICHO LO CONTRARIO?? ;) ;)
tu, y si no leete tu mensaje anterior y realiza la comprension de textos xd

no puedes decir ke "nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel ... estilos contundetes vs comercial" porke la contundencia y la comercialidad SIEMPRE han estado ahi y ademas siempre pueden formar parte incluso de un mismo estilo ... con lo cual en tu primer mensaje hay un error en la explicacion, aunke se entiende tu trasfondo  8)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #68 en: 20/12/06, 18:09:18 pm »

por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(

Hombre, el auge del hardtrance, a mi entender, es anterior al la época a los EDM's.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #69 en: 20/12/06, 18:12:30 pm »

por suerte la epoca del auge del hardtrance lo vivi en mis pieles...3 caracteristicas destacaria del sello EDM 1 musica divertida i ala vez oscura 2  contundente cuando lo tiene que ser i cuando no i 3 segun que melodia es como estar en el cielo ,aqui el denominante trance,en  fin poco a poco todo se esta iendo al garete ..el estilo la musica la forma de vivir...nos estan comiendo terreno en una guerra sin cuartel  ..estilos contundentes vs comercial....nos estan ganando...... :'( :'(

Hombre, el auge del hardtrance, a mi entender, es anterior al la época a los EDM's.
efectivamente ... y hay ejemplos ... curiosamente edm era uno de los sellos ke sacaba mas comercialadas de hardtrance ...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #70 en: 20/12/06, 18:20:03 pm »

el auge de el hardtrance,es el 93(Año clave),94 y 95,ami entender,que edm sacara melodias oscuras,no significa,que no fuera comercial,lo era,desde mi punto de vista claro.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #71 en: 20/12/06, 19:24:16 pm »

Sí,para mi tb fue comercial,aunque con producciones de muchísima calidad.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #72 en: 20/12/06, 19:28:17 pm »

k tiene k ver k fuese comercial?
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #73 en: 20/12/06, 20:06:02 pm »

Los masters los han destruído, por los menos los moldes de donde los planchan. No se si de todos o de algunos sólo. El This is it es uno de ellos... :'(
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #74 en: 20/12/06, 20:11:31 pm »

Hijos de puta,no se porqué harán eso.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |