oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: señores...EDM a muerto..... :(  (Leído 7864 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #45 en: 20/12/06, 11:22:59 am »

una pregunta, que es el EDM?
EQUIS DÉ

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

yo no diria tanto como el 99%  ::)

al carrer home al carrer!!

que carrer ni que carrer, sigo dudando q lo sepan, por el simple motivo que las generaciones mas jovenes a las que no les apasiona e hard trance no se habran preocupado de saber de donde salen muchos temas miticos, y en el foro hay una gran parte de los integrantes que son de esta generacion.

Necesitas que te lo explique mejor majete?  :-*
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #46 en: 20/12/06, 11:33:50 am »

 Visto lo visto, mejor asi. Para mi hace años que está muerto.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/12/06, 12:36:58 pm »

una pregunta, que es el EDM?
EQUIS DÉ

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

yo no diria tanto como el 99%  ::)

al carrer home al carrer!!

que carrer ni que carrer, sigo dudando q lo sepan, por el simple motivo que las generaciones mas jovenes a las que no les apasiona e hard trance no se habran preocupado de saber de donde salen muchos temas miticos, y en el foro hay una gran parte de los integrantes que son de esta generacion.

Necesitas que te lo explique mejor majete?  :-*

buenu pau i tranquilitat home xd respeta a la gente q no lo sabia...tu en tu dia tampoco sabias lo q era y alguien t lo tubo q explicar...
cada dia s aprende algo nuevo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #48 en: 20/12/06, 13:04:55 pm »

Hace años que había muerto auqnue ahora se haga oficial. Se va otro de los grandes :'( Siempre nos quedarán esos grandísimos temazos que dejaron como legado. Por cierto no os paséis con los más jóvenes que no conocían este sello, si a los pocos que quieren aprender les tratamos así no sé de qué sirve este foro, nadie nace sabiéndolo todo  ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #49 en: 20/12/06, 13:08:27 pm »

una pregunta, que es el EDM?
EQUIS DÉ

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

yo no diria tanto como el 99%  ::)

al carrer home al carrer!!
joer ok ok
lo siento supongo que a mí como lo que más me tira es la makina i el hardtrance.. pues lo siento si ha causado tanto mi mensaje ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 20/12/06, 13:08:50 pm »

Hace años que había muerto auqnue ahora se haga oficial. Se va otro de los grandes :'( Siempre nos quedarán esos grandísimos temazos que dejaron como legado. Por cierto no os paséis con los más jóvenes que no conocían este sello, si a los pocos que quieren aprender les tratamos así no sé de qué sirve este foro, nadie nace sabiéndolo todo  ;)

En eso tienes toda la razón, de nada sirve kejarse de k hay desconocimiento si nosotros mismos sudamos de compartir conocimientos, por muy básicos k sean, como el sello Edm, k lo conocerá hasta mi madre (y no es broma) pero habrá kien no.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #51 en: 20/12/06, 13:12:33 pm »

una pregunta, que es el EDM?
EQUIS DÉ

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

piojo compi, no todo el mundo pincha y se descarga temas sueltos d internet..  ;)
es igual, no cal tener vinilos "edm", no cal tener vinilos edm pa saber que edm es (era) un sello hardtrance,
incluso yo antes d tener algun vinilo sabía que edm era lo que era
pero ok, sé que hay gente que alomejor no les gusta tanto el hardtrance y no estan tan enterados
es como si me hablais de sellos de regeton xd ;), lo entiendo

pero se me hace raro que haya gente que no le suene, aunque no tengas vinilos, es raro que no os suene de haberlo visto en catálogos, o en las galletas de los discos si os acercais a las cabinas de las discotecas.. yo que se, mil cosas :$
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #52 en: 20/12/06, 13:23:29 pm »

hombre viendo tus primeros mensajes, donde adorabas la feria y el jarkor no vayas tan delisto ahora kon gente que empieza..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #53 en: 20/12/06, 13:27:58 pm »

coocoma's casi todo temazos, como le gustaba al tito trax meterlos en la central... rage, the scape, virtuall experience, teknicida, energetic, flying saucer...etc temas muy míticos en todas las salas makineras de catalunya. Fortunes, Black & arrows, this is it, airtribe, Where are you, plastic enemy, no hay color...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #54 en: 20/12/06, 16:13:15 pm »

hombre viendo tus primeros mensajes, donde adorabas la feria y el jarkor no vayas tan delisto ahora kon gente que empieza..
cómo se nota que eres admin para soltar eso...
y de listo como dices TÚ no he ido, solo me estaba explicando
los gustos también pueden cambiar no? la gente crece no? la gente madura no?...
y nunca me he considerado feriante pero bueno
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/12/06, 16:15:13 pm »

una pregunta, que es el EDM?
EQUIS DÉ

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

piojo compi, no todo el mundo pincha y se descarga temas sueltos d internet..  ;)
es igual, no cal tener vinilos "edm", no cal tener vinilos edm pa saber que edm es (era) un sello hardtrance,
incluso yo antes d tener algun vinilo sabía que edm era lo que era
pero ok, sé que hay gente que alomejor no les gusta tanto el hardtrance y no estan tan enterados
es como si me hablais de sellos de regeton xd ;), lo entiendo

pero se me hace raro que haya gente que no le suene, aunque no tengas vinilos, es raro que no os suene de haberlo visto en catálogos, o en las galletas de los discos si os acercais a las cabinas de las discotecas.. yo que se, mil cosas :$

es que directamente el hardtrance no me atrae musicalmente ablando, entonces pues es logico que me falte mejorar mi inteligencia sobre ese genero..
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 20/12/06, 16:16:26 pm »

y ke tiene ke ver la edad? yo tengo 19 y tengo unos kuantos discos EDM xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #57 en: 20/12/06, 16:19:11 pm »

y ke tiene ke ver la edad? yo tengo 19 y tengo unos kuantos discos EDM xD

ya, ya rectifiqué es que me referia que si el tiene mas que yo, es logico que sepa mas sobre ese tema, pero yas loe canviado.. xD  :D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #58 en: 20/12/06, 16:22:42 pm »

una pregunta, que es el EDM?
EQUIS DÉ

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

piojo compi, no todo el mundo pincha y se descarga temas sueltos d internet..  ;)
es igual, no cal tener vinilos "edm", no cal tener vinilos edm pa saber que edm es (era) un sello hardtrance,
incluso yo antes d tener algun vinilo sabía que edm era lo que era
pero ok, sé que hay gente que alomejor no les gusta tanto el hardtrance y no estan tan enterados
es como si me hablais de sellos de regeton xd ;), lo entiendo

pero se me hace raro que haya gente que no le suene, aunque no tengas vinilos, es raro que no os suene de haberlo visto en catálogos, o en las galletas de los discos si os acercais a las cabinas de las discotecas.. yo que se, mil cosas :$

es que directamente el hardtrance no me atrae musicalmente ablando, entonces pues es logico que me falte mejorar mi inteligencia sobre ese genero..
hombre no le llames "inteligencia"
pero bueno no quiero decir nada mas del tema
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #59 en: 20/12/06, 16:26:29 pm »

 No es reprochable que alguien no conozca EDM. Lo jodido seria que alguien dijera "EDM era un sello de house", y que encima quisiera tener la razon. En los foros, se está para aprender.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |