| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| señores...EDM a muerto..... :( |
| << < (8/22) > >> |
| djpapy:
A mi el Virtual Experience es de los ke menos me gustan. Me kedo con los Teknicida, Paradise, Black Arrows, The Yellow Base..... |
| Guille dj:
Una grandisima pena para mi puesto que fue el sello que me impulso a pinchar musica de imortacion, me qeudo con el another race, the escape, y como no el bulldozer.Descansa en paz :embarassed: |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: central_4_life en 19/12/06, 18:59:27 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 18:24:38 pm ---una pregunta, que es el EDM? --- Fin de la cita --- EQUIS DÉ --- Fin de la cita --- yo tmp lo sabia, se supone ke hemos de nacer enseñados? es una penake 4 patanes jodan el foro :-X |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Dj_KampOS en 20/12/06, 04:46:08 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 19/12/06, 19:22:16 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 19:20:32 pm --- --- Cita de: central_4_life en 19/12/06, 18:59:27 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 18:24:38 pm ---una pregunta, que es el EDM? --- Fin de la cita --- EQUIS DÉ --- Fin de la cita --- no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu... ;) --- Fin de la cita --- hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd --- Fin de la cita --- yo no diria tanto como el 99% ::) --- Fin de la cita --- al carrer home al carrer!! |
| dangerouse:
Ojo no conocer EDM se penaba con cárcel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |