MAKINA > MAKINA: GENERAL
señores...EDM a muerto..... :(
<< < (6/22) > >>
YAW:
que temas os gustaron mas?

a mi teknicida, virtual experience, the scape, move your feet, the past the present the future, pagemaster, fantasy, phantom sheriffs, airtribe, atomic junkies this is y radiaton area, fortuness, no house, sounds of the past... y mas ke me olvido auntentikos numeros uno
Dj_KampOS:

--- Cita de: Dj Piojo en 19/12/06, 19:22:16 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 19:20:32 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 19/12/06, 18:59:27 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 19/12/06, 18:24:38 pm ---una pregunta, que es el EDM?

--- Fin de la cita ---
EQUIS DÉ

--- Fin de la cita ---

no todo el mundo sabe todo lo qe sabes tu...  ;)

--- Fin de la cita ---
hombre dark cloud, es que edm es edm.. es conocidísimo
yo creo que el 99% del foro sabe qué sello era, pero no pasa nada, central_4_life es así de ironico xd ya te acostumbrarás xd

--- Fin de la cita ---

yo no diria tanto como el 99%  ::)
CHINO:

Como más conocidos desde luego no dejan de ponerme la piel de gallina el "no house" y el "sound of the past", jamás se kemarán esos temas.

Una lástima el cierre, ni k sea por posibles rediciones k pudieran sacar...en fin.

El mistic fussion tb estaba por Edm? creo k salió por la Uk44.

Ahi kedará tb mi querido Bulldozer, World of Music, Ebola, etc...
YAW:
si tambien salio por edm el mistic y luego por uk44
DJ TRASHER:

--- Cita de: YaW en 20/12/06, 04:43:14 am ---que temas os gustaron mas?

a mi teknicida, virtual experience, the scape, move your feet, the past the present the future, pagemaster, fantasy, phantom sheriffs, airtribe, atomic junkies this is y radiaton area, fortuness, no house, sounds of the past... y mas ke me olvido auntentikos numeros uno

--- Fin de la cita ---

Grandes temas esos que nombras.
Sin duda me quedo con grandes clásicos como Pagemaster,World of music,Teknicida..y como no..mis dos favoritos y poco quemados COCOOMA-rage y COCOOMA-another race.

Descansa en paz EDM.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa