oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Dsigual  (Leído 1210 veces)
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« en: 17/12/06, 15:39:04 pm »

Noche perfecta practicamente, el dsigual lleno pero sin llegar a extremos agobiantes como en el cierre, buen ambiente, buena compañía, muy buena música (absolom, satrincha, synchro...) y en la q, aunke aya gente q crea lo contrario, me acuerdo de to... XDD

Saludos a todos con los q fui y a los q conoci ahi
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #1 en: 17/12/06, 15:54:43 pm »

bueno ya he puesto mi valoracion en otro post y la welvo a poner aki Xd

bueno ha sido una muy buena noche sin agobios se podia bailar bien, la sala estaba en su punto, saludos a todos los del foro que vi y con los k fui y kede alli. Algunos de los temas que pusieron:

vengaboys, lover why, hey dj get down to the funky beat, the mackenzie distorsion, fiocco afflito, superstar, citrus juicer, mr get to france, satrincha, millenium strings, illogical simmetry, hey little girl, orange, back order, deep sea, nomansland 7 seconds, bruno sanchioni demo, remover, overland, commite trance line, tritura, the age of love, formania the future, don esteban steppin out, dj tomcraft prozac, agnelli&nelson el niño, te quiero puta, absolom secret... de los que recuerde aora mismo  :laugh:

chaparon a las 9 y algo sino me ekivoko despues de estar con 5 o 6 temas con el "ese dj no se enroya" XDD :angel:
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #2 en: 17/12/06, 18:35:49 pm »

La noche bastante bien,  y el ambiente muy agradable, musicalmente para mi muy ligh, aunk sonaron temas antiguos que me traían muchos recuerdos. :D
Saludos a los que hicieron que esa noche fuera más agradable ;)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #3 en: 19/12/06, 14:31:35 pm »

Xapando a las 9 y algo?? K regalazo, no??
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #4 en: 21/12/06, 05:52:46 am »

buff...fue una paranoia q nu veas....jajajja..pero me lo pase de koña, pero me esperaba mas...entre y estaba sonando una cancion q no pega nada con la discoteca, y digo esto pq el dsigual tenia una musica q ninguna discoteca ponia, y aora vas y te ponen una cancion q la ponen en todas las discotecas...una decepcion ya q el dsigual siginificaba para mi, festival...
es lo q hay...canvian los tiempos... :P
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #5 en: 21/12/06, 06:45:47 am »

Joder Laurita xDDD

Era un aniversario.. En los aniversarios siempre se ponen los mejores temas, temas ke han sido claves en la historia. Además este fue del rollo 10º aniversario, GENIAL ^^

Claro ke en Dsigual sonaban temas ke no sonaban en otras discotecas, pero eso era semana a semana. En un aniversario suenan algunos temas ke claro ke se conocen (por lo ke he comentado anteriormente).

De todas formas, decir ke la sesión estubo de PM (muy bien llevada, no como Kike.. xDD) y por lo menos, a las horas ke estuve yo no fue nada comercial sinó mas bien oscurita  8)  [Yo enté hacia las 3 y algo y me kedé hasta las 7 algo]

Saludos a to2!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #6 en: 21/12/06, 07:01:06 am »

Joder Laurita xDDD

Era un aniversario.. En los aniversarios siempre se ponen los mejores temas, temas ke han sido claves en la historia. Además este fue del rollo 10º aniversario, GENIAL ^^

Claro ke en Dsigual sonaban temas ke no sonaban en otras discotecas, pero eso era semana a semana. En un aniversario suenan algunos temas ke claro ke se conocen (por lo ke he comentado anteriormente).

De todas formas, decir ke la sesión estubo de PM (muy bien llevada, no como Kike.. xDD) y por lo menos, a las horas ke estuve yo no fue nada comercial sinó mas bien oscurita  8)  [Yo enté hacia las 3 y algo y me kedé hasta las 7 algo]

Saludos a to2!

"¬¬ no mientas k fijo k no tacuerdas k kanciones pusieron. Morao0o0o!!!
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #7 en: 21/12/06, 10:51:06 am »

si temas como el "te quiero puta" o el "lighthouse" no son esencia dsigualera...  :angel:

PD: pa fin d año repetimos  8)
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #8 en: 21/12/06, 14:44:12 pm »

KERIA IR EN FIN DE AÑO, PERO ME LO ESTOY PENSANDO..... [pipol]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 21/12/06, 14:52:55 pm »

ostia, abren pa fin de año??
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 21/12/06, 16:36:39 pm »

ostia, abren pa fin de año??

Ya ves ke si abren!!! lastima ke tenga otro compromiso sino ahi estaba de cabeza!!!!
Mi mente estara alli con ese musicon, sin duda alguna... espero ke se repita ya ke tb me perdi el aniversario...
2 de 2... no he puntuado nada!!!! jajaja
Los ke tengais la suerte de ir, disfrutarlo!!!
Saludos  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |