Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #60 en: 22/01/07, 07:21:05 am » |
|
son los garrulos....venga hombre porfavor!!! q se acuesten estos q van de sobraos fashion, q luego no tienen ni para cubatas yo cada dia me doy cuenta q el gamour se lleva en la sangre y en la educacion q te dan... da igual q seas makinero, jausero, rumbero, lo importante es tener un "saber estar" y tener "buen corazon" menos aparencias y más fiesta real. lastima q a veces con 4 cubatas se pierde el ....  En el "mesi"si q hay glamour mil veces más q en la "madame, space bcn,o pacha pineda" de aki a lima
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/01/07, 07:24:57 am » |
|
yaw mira el msn
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #62 en: 22/01/07, 07:26:15 am » |
|
estoy en el kurro, ahora a la 1 ire pa kasa
el k tiene glamour es el yusep maria, andeandara?
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #63 en: 22/01/07, 07:47:05 am » |
|
jajajajaajajaja ostia ya ves desde el año pasado q no lo vemos..¿estará todavia celebrando findeaño?? jajajaja al bus si quiere me lo llevo...xdxd mientras no nos duxe !!!
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 22/01/07, 21:10:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 22/01/07, 21:16:26 pm » |
|
En el "mesi"si q hay glamour mil veces más q en la "madame, space bcn,o pacha pineda" de aki a lima
eeee que del pont a discoteca mas "glamurosas" solo ahi un paso, que ellos tambien llevan bombers y en el pont somos mas wapos para que vamos a negarlo
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 22/01/07, 21:21:04 pm » |
|
buff dejad el glam ese de basura ya xDDD MMmmMM.....yo tmb me puedo apuntar o ke? xque+ merci + madame?
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #67 en: 23/01/07, 14:28:13 pm » |
|
buff dejad el glam ese de basura ya xDDD MMmmMM.....yo tmb me puedo apuntar o ke? xque+ merci + madame?
venga katy q me parece q eres de la zona...........xdxd ademas q el lunes es fiesta pq alemnos aki, el carfnaval se celebra muxo por sitges_vila y el domingo toka la madameeeeeeeeeeeeee ti ti ti ti it...xdxd
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 23/01/07, 18:50:18 pm » |
|
si hay lamadame me apunto xd
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 25/01/07, 18:30:38 pm » |
|
¡¡¡ay ganas d ste bussssssss yaaaaa  !!lo malo el viaje dsd calafell................ ..ejem!!!!kris sere el guia ota vez??  como ace 2 añitos!!!xDDDDDDDDDD
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #70 en: 26/01/07, 05:08:46 am » |
|
YA VES JAJAAJAJAJAJA AHORA GIRE A SU IZQUIERDA...VICENTE TIRA PARA EL FRENTE!!! joasjoas EH ELABERT? XDXD
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #71 en: 31/01/07, 07:30:30 am » |
|
Bueno ya quedan 17 dias, ha empezado la cuenta atras y habian una serie de person , q querian venir y no me molaba muxo el royo q llevaban...e decidido de no jugarmela e ir con menos pero bien acompañados, el bus es más pequeño y están todas las plazas reservadas...yaaaaaaaaaa aaaaaaa! bueno se a vecina un buen mes de fiestas, carnvAles, etc...buen mes si,... un beso a todos los q veniis!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 31/01/07, 09:30:25 am » |
|
Bueno ya quedan 17 dias, ha empezado la cuenta atras y habian una serie de person , q querian venir y no me molaba muxo el royo q llevaban...e decidido de no jugarmela e ir con menos pero bien acompañados, el bus es más pequeño y están todas las plazas reservadas...yaaaaaaaaaa aaaaaaa! bueno se a vecina un buen mes de fiestas, carnvAles, etc...buen mes si,... un beso a todos los q veniis!!!!!!!!!!!!!!! 
k pasen los dias rapidos yaaaaaaaaaaa  !!!te las kurrao kris kn el bus  !!
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 02/02/07, 17:29:16 pm » |
|
hola prima!!! oye me habras guardado un sitio no que tengo unas ganas de ir jejeje en el bus botellón ...no??? jajaja besos Bueno ya quedan 17 dias, ha empezado la cuenta atras y habian una serie de person , q querian venir y no me molaba muxo el royo q llevaban...e decidido de no jugarmela e ir con menos pero bien acompañados, el bus es más pequeño y están todas las plazas reservadas...yaaaaaaaaaa aaaaaaa! bueno se a vecina un buen mes de fiestas, carnvAles, etc...buen mes si,... un beso a todos los q veniis!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #74 en: 03/02/07, 06:15:18 am » |
|
mira el del bus, me dijo podeis hacer detodo mientras vayas sientados,,,..jajaaj ya ves quedan 2 semanitas, el finde q viene no el otrooooooooooooooooooo
|
|
|
|