DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tema Entero Subido . Alfonso_8700

<< < (2/3) > >>

Zea:
ta mu wapa la melodia

el eco o delay como se llame tb me parece q falla aveces, pro en otras me gusta como queda... seria cuestion de mantenerlo donde funciona y quitarlo donde no

falta bombo mas contundente, pro sinpasarse

Alfonso_8700:
muchas gracias , en lo que comentaba speedx sobre la makina , pues si , le tengo que dedicar mas porque se me hace muy dificil hacer algo decentillo , aunque parezca mentira producir makina tiene su rollo , pero ganas no faltan  , aparte que es curioso , es el estilo que siempre me a gustado i me gusta i aun no e tenido una idea para hacer , siempre me voy a lo facil auqnue hacer una maketa makina es mi reto .

Un saludo gente , i gracias por responder i acogerme tan bien :P

marbcosvan:
El tema está muy bien, pero a mi el dance no me llama mucho, pero una cosa hay que dejar clara la previa que has subido no está naa mal aunque yo también opino que al piano le sobra delay, queda muy raro sinceramente, y por otro lado el bombo un poquito más contundente. Suena mucho a dance de los 90, no está mal :) sigue así!

Alfonso_8700:
Si , todo lo referente a la percusion lo tengo que cambiar todo , solo me dedique a montar las melodias , bajos pads etc.. en la version final sera mas contundente i si el moderador me deja la colgare si no ahi problema claro , i si no pues nada tampoco ahi problema :P

Jordi K-staña:
Enhorabuena por el tema harmonicamente muy bueno y encuanto a sonidos correcto. El único problema es el bombo y las percusiones por lo demas me parece mas q correcto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa