JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 13/12/06, 16:52:21 pm » |
|
mi voz?¿?¿?¿? sera por los fallos y cosas que decia... jajaj como... "apto para no cardiacos" y cosas raras que habre dixo por algun recopilata... que me pongo nervoiso cuando tengo ke hablar en las grabaciones... ademas en castellano con acento de CATALÀ! No se nota... nooooooooooooooo
Por cierto... en uno de los ultimos que sacamos en directo, saludé a mi perra, os disteis cuenta? "KIRAAAAAAAAAA"" JAJAJAJ
"Un fuerte aplaudimiento familia" xDDDDDD Creo qeso es en el hard hallowen............. Pos eso...........muxas felicidades a todos y na......ste finde kmo siempre a liarla y a celebrar sos cumples xtodo lo altoooo!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 13/12/06, 21:19:46 pm » |
|
xavi mitika tu voz y tus frases enserio yo makuerdo k siemrpe lo decia y lo sigo diciendo,la voz del xavi,la del mejor disjokey
ya somos 2
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #47 en: 14/12/06, 04:19:20 am » |
|
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #48 en: 14/12/06, 14:20:07 pm » |
|
FeLiCiDaDesS
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 14/12/06, 14:28:06 pm » |
|
mi voz?¿?¿?¿? sera por los fallos y cosas que decia... jajaj como... "apto para no cardiacos" y cosas raras que habre dixo por algun recopilata... que me pongo nervoiso cuando tengo ke hablar en las grabaciones... ademas en castellano con acento de CATALÀ! No se nota... nooooooooooooooo
Por cierto... en uno de los ultimos que sacamos en directo, saludé a mi perra, os disteis cuenta? "KIRAAAAAAAAAA"" JAJAJAJ
eso de "no apto para no cardiacos" salia en uno de vuestros recopilatorios y me acuerdo q cada vez q lo escuchaba me partia la caja, rollo venga esos marcapasos arriba! xDDD Lapsus que se tienen y tal  Para mi la mejor voz al micro es sin duda la de Ricardo F, no tiene rival
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #50 en: 14/12/06, 20:08:49 pm » |
|
Felicidades xavi este sabado se lia y a ti tambien pol este finde nos vemos
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 15/12/06, 05:35:45 am » |
|
eso de "no apto para no cardiacos" salia en uno de vuestros recopilatorios y me acuerdo q cada vez q lo escuchaba me partia la caja, rollo venga esos marcapasos arriba! xDDD Lapsus que se tienen y tal 
Para mi la mejor voz al micro es sin duda la de Ricardo F, no tiene rival
Hombre eso ya va a gustos, para mi la de Skudero si que es incomparable.
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #52 en: 15/12/06, 08:57:57 am » |
|
bueno buenoo mañanaa festival jaja felicidades xavii y poll y al sr remo kreo jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 15/12/06, 17:18:38 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 15/12/06, 17:36:25 pm » |
|
Ahora mismo me ha venido a la cabeza "makinero cabrooooon!!!" y tambien "un año mas, una noche mas, todos en familia, todos en Pont Aeri!!!" Pues eso Metralla, moltes felicitats!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 15/12/06, 17:40:45 pm » |
|
pero en catalan mola mas, como bola de drac xD
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 17/12/06, 18:44:58 pm » |
|
yaves los discursos en catalan o nada xd
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 20/12/06, 05:46:05 am » |
|
FELICIDADES TAMBIÉN PARA TI XAVI !!!
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #58 en: 20/12/06, 05:53:31 am » |
|
shin chan i bola d drac en catala! xd ay cosas q en castellano pierden muxo jaja y los djs dl pont cn el acento catalan q tienen pos q ablen en catalan tu xd
|
|
|
|