| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| amigos o compañeros de fiesta??? |
| << < (18/20) > >> |
| |CHuPa|:
pos para mi son conocidos de fiestas que se han convertido en amigos ! x desgracia, no vivo en España y mas de unos de mi colegas/ Conocidos de fiestan se han convertidos en colegas mios ! y aunke ke hay distancia pos son amigos igual y me alegro verlos en las discos los fin de semanas ! |
| DJ_BigD:
pues sinceramente creo que son compañeros de fiesta y aora misimo lo toy viviendo en mis propias carnes la gente es muy interesadaaa la verdad y me he llevado alguna que otra decepcion!!!! |
| CGA_M4L:
Yo salgo d fiesta con mi mejor amiga desde los 14 años y nunca he tenido ningun problema luego siempre nos encontramos a mas gente xo ella y yo siempre vamos solas a los sitios xDD y me lo paso d puta madre xq si una noche la acabas mal ( potando llorando o lo q sea) mi mejor amiga se keda ahi hasta q se me pase, un compañero d fiesta te deja ahi y mñn me cuentas o el finde q viene me llamas y kedamos¬¬ si un "amigo" te deja tirado kizas es xq no sea un verdadero amigo, =mente yo prefiero salir con ella nunca me ha fallado en 6 años... no creo q lo haga ya. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: YaW en 19/12/06, 12:08:57 pm ---mi abuelo era de un pueblo de granada, y con mi abuela tubo 14 hijos... pero con mas mujeres del pueblo tubo unos cuantos mas, por eso hay tantos 'Cano' xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| CeSaR:
yo tb soi cano xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |