| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| amigos o compañeros de fiesta??? |
| << < (12/20) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj.RuLy en 19/12/06, 09:01:34 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/06, 08:54:45 am ---Falta de respeto tener mejor amigo? Para nada, yo con mis amigos pues todos sabemos k hay uno k t cae mejor, un par k tb t caen d puta madre, xo siempre puede(no tiene pk) uno con el k hayas vivido mas cosas, o k simplemente conecteis mas, otra cosa es estar cada 2x3 diciendoselo y dando la nota como dices, pk esas cosas se saben, no tienen pk decirse, en eso estoy d acuerdo. Y lo de tatas o tetes, es mas una gracia o gente especial d otra manera, no se, o alguna coña k haya pasao, hay diferentes casos, xo no m parece nada raro, mientras se sepa diferenciar situaciones y cosas, claro. Y despues estan los momentos de borraxera, dl palo: Al principio m caias mal, xo ahora eres mi mejor amigo (todo arrastrando muxo las palabras a lo turkao) xDDD --- Fin de la cita --- falta de respeto tener un mejor amigo nooooo! no mexplikao bien,m referia todo el rato exclusivamente a lo k tu mas dixo kestas de akuerdo --- Fin de la cita --- Ah, vale ya m estrañaba jaja ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: YaW en 19/12/06, 04:46:39 am ---a todo esto, tambien es muy frecuente (opr no decir ke a todo el mundo le ha pasado al menos una vez) el caso de que estas kon tus amigos/colegas y te echas parienta formal, y vas perdiendo kontacto kon los kolegas y te cierras en banda con esa persona, luego lo dejas y estas un poko kon el kulo al aire, conozco muchisimos casos, a mi me paso por ejemplo entre los 17-18 años, menos mal ke de los errores se aprende. Por lo demas muy de acuerdo con god danzed, la vida es un ir y venir de personas con buenas y malas intenciones, hay ke ser un zorro --- Fin de la cita --- ya ves xD |
| ReMo_87:
Compañeros de fiesta 100000 amigos 10 xD |
| dangerouse:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/06, 08:54:45 am --- Y lo de tatas o tetes, es mas una gracia o gente especial d otra manera, --- Fin de la cita --- Aun no te has enterao que no son tatas?,son tetes y tetas. |
| judy:
aver d amigos ai pokos d konocidos i kompañeros d fiesta muxos.... los amigs verdaderos sobran dedos pa kntarlos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |