| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| amigos o compañeros de fiesta??? |
| << < (9/20) > >> |
| XUPETE:
amigo es el ke te lo demuestra dia a dia y sobretodo en momentos dificiles ;D YO LOS PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS ;) |
| astroboy:
::) la vdd es que compalñeros vendria seidno los que van contigo a algun lado pero que casi no lso ves y ay amigos es otra cosa compalñeros serian con lso que vas a algun lado y solo en esos momentos estas relajeando con ellos |
| ^^NaNa^^:
muy de acuerdo cn lo k se ha etsado komentando... ahora mas k nunka creo k es una gran verdad eso d k los amigos los puedes kontar cn los dedos d las manos y t sobran... xq me llevao cada palo... buenu como todos supongo! yo salgo d fiesta cn mis amigos normalmente asi k son kompañeros d fiesta y amigos d verdad, aunk alguna vez me ido x ahy cn conocidos o kompañeros d fiesta y tmb ta bien, ya k a casi nadie puedo konvencer d mis amigas pa salir donde a mi m gusta... :( tmb la han clavao diciendo k iwal k la noche es traicionera tmb te puede dar tu mejor alegria y hacer k konozcas a gente muy especial... ::) aunke a veces kuesta diferenciar! |
| YAW:
a todo esto, tambien es muy frecuente (opr no decir ke a todo el mundo le ha pasado al menos una vez) el caso de que estas kon tus amigos/colegas y te echas parienta formal, y vas perdiendo kontacto kon los kolegas y te cierras en banda con esa persona, luego lo dejas y estas un poko kon el kulo al aire, conozco muchisimos casos, a mi me paso por ejemplo entre los 17-18 años, menos mal ke de los errores se aprende. Por lo demas muy de acuerdo con god danzed, la vida es un ir y venir de personas con buenas y malas intenciones, hay ke ser un zorro |
| RoUs_pOnT:
Todo lo q estais diciendo son grandes verdades. Sobre lo q ha dicho Yaw, estoy y no estoy de acuerdo...eso va depende de la persona, conozco mas de un caso q le ha pasao lo q tu dices, se han echado novio/a y se olvidan de los amigos, pero io creo q cada persona es cada persona, si a ti te gusta conservar tus amigos, por supuesto q los vas a conservar, llamandolos y demas, y aunke no tengas tiempo, sakas igual 5 minutos para exar un cigarro al menos eso hago io... Despues esta el tema: Tata's, Tete's, Primitos, Hermanitos y demas....q pensais de eso?? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |