MAKINA > MAKINA: GENERAL
amigos o compañeros de fiesta???
<< < (7/20) > >>
Retvul:
Pues mira, puedes conocer a gente y empezar a salir con ellos de fiesta, pillarles aprecio y creer que son excelentísimas personas que nunca te van a fallar, pero solo el tiempo y las circunstancias acaban desenmascarando a quien de esos supuestos le importas y a quien no le preocupas más allá de si tienes un coche con el que llevarl@ o que beneficios puede sacar de ti estando a tu lado. Gente con la que salir de fiesta? Muchisima. Amigos de verdad? Puedo contarlos con los dedos de una mano y no exagero.

PD. ya somos 3, xquesiana y tajs
Kuzpi:
En mi caso tengo la gran suerte de conservar colegas desde la infancia, desde secundaria, y desde que salí por primera vez de fiesta con los k actualmente salgo de fiesta. Tengo otros k, o por circumstancias de la vida como puede ser el echarse parienta, o porque se han ido a vivir a otra parte, se pierde el contacto, cosa k creo k es lo mas normal del mundo.

Cierto tambien es k he conocido otra gente posteriormente saliendo de fiesta, con la k he forjado gran amistad.
Rayben:
Yo soy de los que piensa que en la vida es un ir y venir de personas k entran y salen de tu vida. A lo largo de la vida, amigos de verdad k duren toda la vida, se pueden contar kon tres dedos, y uno es la pareja. Yo pienso que la vida hay k disfrutar, y cuando sales hay disfrutar de las salas, de las experiencias, de la musica y de kon kien sales, sean amigo o compañeros de fiesta, lo demás no importa...

No veo para nada mal, que alguien se ajunte con cierta gente para pegarse una buena fiesta, si tus amigos no les va el rollo ese, xk privarte de una experiéncia asi y más si con quien sales estas agusto?
Kuzpi:

--- Cita de: God Danzed en 18/12/06, 16:52:47 pm ---Yo soy de los que piensa que en la vida es un ir y venir de personas k entran y salen de tu vida. A lo largo de la vida, amigos de verdad k duren toda la vida, se pueden contar kon tres dedos, y uno es la pareja. Yo pienso que la vida hay k disfrutar, y cuando sales hay disfrutar de las salas, de las experiencias, de la musica y de kon kien sales, sean amigo o compañeros de fiesta, lo demás no importa...

No veo para nada mal, que alguien se ajunte con cierta gente para pegarse una buena fiesta, si tus amigos no les va el rollo ese, xk privarte de una experiéncia asi y más si con quien sales estas agusto?

--- Fin de la cita ---
Tienes mucha razón, x es importante tener buenos amigos k estan ahí pa lo bueno y pa lo malo.
Retvul:

--- Cita de: God Danzed en 18/12/06, 16:52:47 pm ---Yo soy de los que piensa que en la vida es un ir y venir de personas k entran y salen de tu vida. A lo largo de la vida, amigos de verdad k duren toda la vida, se pueden contar kon tres dedos, y uno es la pareja.

--- Fin de la cita ---
Pienso exactamente igual que tu, a excepción de lo de la pareja que aun no me ha llegado (tampoco soy de los que creen en el amor verdadero o eterno ni milongas de esas).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa