MAKINA > MAKINA: GENERAL
amigos o compañeros de fiesta???
<< < (6/20) > >>
Zea:
la unica diferencia entre un desconocido y un amigo del alma por la noche es

1.- 6 cubatas o menos en algunos casos
2.- Que sean las 5 la mañana y tengas un cigarro en la boca, un paquete de tabaco en el bolsillo y/o un cubata en la mano.

luego lo q puede pasar es q te encuentres con uno q se convirtio en amigo del alma a base de pelotazos y q te des cuenta q de eso hace mas de diez años y ahora sigue siendo tu amigo del alma sin beber nada

yo la verdad me llevo muchas decepciones con la gente q conozco por la noche, si vas de buen rollo te toman por gilipollas, te ponen buena cara mientras tengas tabaco o una copa con hielo pa pedirte un trago o no encuentran a otro con coche pa q les acerque a donde sea... y cuando no  pos oye perdona ahora vuelvo

pero los 3 gatos q no san portao asi compensan los cientos q si lo han hecho en estos ultimos doce o quince años

un amigo de verdad es aquel q no te comprende sino q te acepta, es quel q viene cuando lo llamas si las cosas te van bien, y viene sin q lo llames cuando las cosas van mal, un amigo de verdad es aquel q cuando te has comportado como un gilipollas, no cree q siemper vaya a ser asi... encontrar a alguien que se comporte asi en una fiesta solo es posible a base de encontrarte al mism@ en muchas muchas muchas muchas MUCHAS fiestas

a mi la verdad, he llegado a un punto q me la trae floja si alguien es un amigo o un compañero de fiestas, sea como sea yo trato igual a tol mundo asi q de q coño me sirve distinguir? pa saber de donde puedo sacar algo? amos no me jodas... (amos, esto en mi casp. en mi vida... q dudo se parezca en nada a la de cualquier otro...)
DJN®:

--- Cita de: Zea en 18/12/06, 16:34:00 pm ---la unica diferencia entre un desconocido y un amigo del alma por la noche es

1.- 6 cubatas o menos en algunos casos
2.- Que sean las 5 la mañana y tengas un cigarro en la boca, un paquete de tabaco en el bolsillo y/o un cubata en la mano.

luego lo q puede pasar es q te encuentres con uno q se convirtio en amigo del alma a base de pelotazos y q te des cuenta q de eso hace mas de diez años y ahora sigue siendo tu amigo del alma sin beber nada

yo la verdad me llevo muchas decepciones con la gente q conozco por la noche, si vas de buen rollo te toman por gilipollas, te ponen buena cara mientras tengas tabaco o una copa con hielo pa pedirte un trago o no encuentran a otro con coche pa q les acerque a donde sea... y cuando no  pos oye perdona ahora vuelvo

pero los 3 gatos q no san portao asi compensan los cientos q si lo han hecho en estos ultimos doce o quince años

un amigo de verdad es aquel q no te comprende sino q te acepta, es quel q viene cuando lo llamas si las cosas te van bien, y viene sin q lo llames cuando las cosas van mal, un amigo de verdad es aquel q cuando te has comportado como un gilipollas, no cree q siemper vaya a ser asi... encontrar a alguien que se comporte asi en una fiesta solo es posible a base de encontrarte al mism@ en muchas muchas muchas muchas MUCHAS fiestas

a mi la verdad, he llegado a un punto q me la trae floja si alguien es un amigo o un compañero de fiestas, sea como sea yo trato igual a tol mundo asi q de q coño me sirve distinguir? pa saber de donde puedo sacar algo? amos no me jodas... (amos, esto en mi casp. en mi vida... q dudo se parezca en nada a la de cualquier otro...)

--- Fin de la cita ---

Muy deacuerdo contigo!!

Eso sí,referente a mi anterior mensaje,quizás he exajerado,pero me he vuelto muy meticuloso,que gracia tiene una fiesta si dependen de "gilipollezes" por que si no dicen que no se lo pasan bién...
Vah!eso ni es juventud ni es nada joder.

Zea:
aclarar q me referia a seis cubatas en el propio cuerpo tambien, no solo en el ajeno...XD ;)
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/12/06, 16:16:33 pm ---Si, teneis toda la razon, lo k es putada es conocer gente k sabes k es cojonuda y x cuestiones de horarios y d sitio pos no coincidir apenas, aunk normalmente cuando hay afinidad, la cosa es mas dificil de perder

--- Fin de la cita ---

komo dices tu, me gustaria coincidir mas kon alguna de la gente ke salgo de fiesta, mas bien no, pk estoy seguro ke tanto de fiesta, komo fuera, no canvian su forma de ser
TAJS:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 18/12/06, 11:04:13 am ---
Pero me considero aforunada ya que una de las pocas personas a las que considero amiga mía suele ser mi compañera de fiesta tmb y creo que eso es una suerte!  :-*

--- Fin de la cita ---

ja som dos. Amb el meu millor amic porto sortint de festa 12 anys ja casi i que duri.

Esta clar que a la nit hi ha mes que colegues coneguts. En alguns casos acaben arribant a ser amics i tot. Però s'ha d'anar amb compte sempre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa