oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amigos o compañeros de fiesta???  (Leído 4870 veces)
FieSteRo_24
Desconectado

Sexo: Masculino De: PLaTJa D'aRo CiTy xDD
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa


Email
« Responder #15 en: 18/12/06, 11:17:39 am »

es bastante dificil la verdad ya que como dijo chino los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una mano i sobran... pero en mi caso mi compañero de "batallas" es uno de mis mejores colegas i nos pegamos los festivales

Pues ke suerte, pk io con mi mejor amiga, no tenemos xa nada el mismo gusto en cuanto a discotecas y estilos musicales, aunke tb influye el ambiente...  :-\
ya pero tbn me e llevado muchas decepciones con gente que e conocido en discotecas ke pensaba k podian ser buenos amigos i luego solo estaban para pegarse la fiesta nada mas.. hay excepciones si pero en mi caso la experiencia dice lo contrario
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 18/12/06, 11:25:25 am »

Kizá he sido un poco "duro".

Tb es verdad k existe muuuuuy wena gente k te rodea con frecuencia, k valen la pena, pero k por afinidad o circunstancias varias no se forja una verdadera amistad, pero k tb están ahí. O bien k aun no ha dao tiempo a k se consoliden esos lazos...porke la amistad es cuestión de tiempo muchas veces.

Ya estaríamos hablando de grados.

Amigos de verdad, compañeros, conocidos de fiesta...como bien apuntaba Paskis.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #17 en: 18/12/06, 11:59:35 am »

Hay de todo vaya.Amigos y compañeros de fiesta y a lo largo de los años unos desaparecen,otros entran ent u vida,otros que desaparecieron vuelven a entrar y así va la cosa.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/12/06, 12:07:36 pm »

Pues yo e salido siempre con mis amigos de fiesta, aora practicamente no salimos ninguno de fiesta, xo seguimos estando casi todos dias juntos.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #19 en: 18/12/06, 12:18:19 pm »

Comparto la división de Paskis. Aunq hay q decir q a veces (como es mi caso) unos compañeros de fiesta se convierten en buenos amigos; y tmb a veces buenos amigos dejan de salir de fiesta y se encierran en otros ambientes, deteriorando la antes gran amistad.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #20 en: 18/12/06, 12:33:23 pm »

Tengo la enorme suerte de haber conocido grandes amígos gracias a esta música.
Por desgracia la distancia,y el ritmo de vida que llevamos,impuesto por esta sociedad y en consecuencia por uno mísmo,me impiden verlos con la frecuencia que me gustaría.
Varios ejemplos de ello son Smileder,Gabber135,Crash,Chino,Rafa,Yuna,Tajs,Claudi & Tavi,Ruso,Enano,Urbo,Santi,Crack,No Border,Thunder,Selekta,Turly...y a otros muchos que me dejo pero que están ahí.
Luego también me gustaría nombrar a la gente que he conocído por aquí,y con la que mantengo charlas casi a a diario,que eso,también para mi significa amistad.

Claro que el paso de los años,el cambio de nuestra vida y nuestros planes,afectan en nuestras amistades en mayor o menor grado,algúnos se quedan..otros se van...

Y aunque como bién remarcaba Chino,la noche es traicionera,pero yo al menos he conocido grandes personas.
Y es algo que me hace felíz.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 18/12/06, 12:41:14 pm »


Y aunque como bién remarcaba Chino,la noche es traicionera,pero yo al menos he conocido grandes personas.
Y es algo que me hace felíz.

Noche traicionera más me refería a años atrás...weno, ahora tb debe suceder, pero al final ya tienes los huevos pelados de salir por ahi y enseguida ya sabes de kien fiarte y de kien no.

Lo cierto es k en los últimos años no hemos tenido k lamentar conocer a nadie, y por el contrario, doy gracias a haber conocido a gente como tu Trasher, mi "primo" Coliman, Dangerouse, rexanthony, blade, Gabber, nuestros queridos gemelos por supuesto y un largo etcétera, k la vida hace k no se den todas las reuniones k uno desearía...pero weno, ahí estamos.  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #22 en: 18/12/06, 16:07:58 pm »

estoy 100 % de akuerdo en los 3 comentarios k a exo el chino!
y esk no hay mas
creo k el k aora no piense como el,algun dia repetira sus palabras
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 18/12/06, 16:16:33 pm »

Si, teneis toda la razon, lo k es putada es conocer gente k sabes k es cojonuda y x cuestiones de horarios y d sitio pos no coincidir apenas, aunk normalmente cuando hay afinidad, la cosa es mas dificil de perder
DJN®
Visitante


Email
« Responder #24 en: 18/12/06, 16:26:32 pm »

Amigos de fiesta son los que te encuentras siempre en las discotecas.
Y Amigos que los que te encuentras hasta en el lavabo xd Y que teacompañan de fiesta.
Después están los que salen de fiesta cuando le biene la benada(Desgraciadamente yo sería uno de ellos)
Y amigos intimos,o Amigos que teesperan en el cuerto oscuro del diandi (Aunque sería otra clase de amistad)

Si os soy sincero compañeros,la razón por al que ya no me veis e muchas discotecas,no es por el cierre de las que tenia más cerca ni por que no quisiera,es por que los compañeros y amigos han elejido el camino equivocado y van a acabar mal,quizás ahora no se note,pero ya veremos ya...
Quizás ya sepais de que hablo,y por lo tanto ya no siento la fiesta como hace un par de años o el año pasado,y no es por la musica y la ofertas,pero es que tener amigos así,que se joden la vida,para eso es mejor no tenerlos,salir de fiesta así no tiene gracia.
Eso sí,si salgo de fiesta saldré con  compañeros que no me defraudarán,Un saludo a todos!
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #25 en: 18/12/06, 16:34:00 pm »

la unica diferencia entre un desconocido y un amigo del alma por la noche es

1.- 6 cubatas o menos en algunos casos
2.- Que sean las 5 la mañana y tengas un cigarro en la boca, un paquete de tabaco en el bolsillo y/o un cubata en la mano.

luego lo q puede pasar es q te encuentres con uno q se convirtio en amigo del alma a base de pelotazos y q te des cuenta q de eso hace mas de diez años y ahora sigue siendo tu amigo del alma sin beber nada

yo la verdad me llevo muchas decepciones con la gente q conozco por la noche, si vas de buen rollo te toman por gilipollas, te ponen buena cara mientras tengas tabaco o una copa con hielo pa pedirte un trago o no encuentran a otro con coche pa q les acerque a donde sea... y cuando no  pos oye perdona ahora vuelvo

pero los 3 gatos q no san portao asi compensan los cientos q si lo han hecho en estos ultimos doce o quince años

un amigo de verdad es aquel q no te comprende sino q te acepta, es quel q viene cuando lo llamas si las cosas te van bien, y viene sin q lo llames cuando las cosas van mal, un amigo de verdad es aquel q cuando te has comportado como un gilipollas, no cree q siemper vaya a ser asi... encontrar a alguien que se comporte asi en una fiesta solo es posible a base de encontrarte al mism@ en muchas muchas muchas muchas MUCHAS fiestas

a mi la verdad, he llegado a un punto q me la trae floja si alguien es un amigo o un compañero de fiestas, sea como sea yo trato igual a tol mundo asi q de q coño me sirve distinguir? pa saber de donde puedo sacar algo? amos no me jodas... (amos, esto en mi casp. en mi vida... q dudo se parezca en nada a la de cualquier otro...)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/12/06, 16:38:00 pm »

la unica diferencia entre un desconocido y un amigo del alma por la noche es

1.- 6 cubatas o menos en algunos casos
2.- Que sean las 5 la mañana y tengas un cigarro en la boca, un paquete de tabaco en el bolsillo y/o un cubata en la mano.

luego lo q puede pasar es q te encuentres con uno q se convirtio en amigo del alma a base de pelotazos y q te des cuenta q de eso hace mas de diez años y ahora sigue siendo tu amigo del alma sin beber nada

yo la verdad me llevo muchas decepciones con la gente q conozco por la noche, si vas de buen rollo te toman por gilipollas, te ponen buena cara mientras tengas tabaco o una copa con hielo pa pedirte un trago o no encuentran a otro con coche pa q les acerque a donde sea... y cuando no  pos oye perdona ahora vuelvo

pero los 3 gatos q no san portao asi compensan los cientos q si lo han hecho en estos ultimos doce o quince años

un amigo de verdad es aquel q no te comprende sino q te acepta, es quel q viene cuando lo llamas si las cosas te van bien, y viene sin q lo llames cuando las cosas van mal, un amigo de verdad es aquel q cuando te has comportado como un gilipollas, no cree q siemper vaya a ser asi... encontrar a alguien que se comporte asi en una fiesta solo es posible a base de encontrarte al mism@ en muchas muchas muchas muchas MUCHAS fiestas

a mi la verdad, he llegado a un punto q me la trae floja si alguien es un amigo o un compañero de fiestas, sea como sea yo trato igual a tol mundo asi q de q coño me sirve distinguir? pa saber de donde puedo sacar algo? amos no me jodas... (amos, esto en mi casp. en mi vida... q dudo se parezca en nada a la de cualquier otro...)

Muy deacuerdo contigo!!

Eso sí,referente a mi anterior mensaje,quizás he exajerado,pero me he vuelto muy meticuloso,que gracia tiene una fiesta si dependen de "gilipollezes" por que si no dicen que no se lo pasan bién...
Vah!eso ni es juventud ni es nada joder.

Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #27 en: 18/12/06, 16:40:41 pm »

aclarar q me referia a seis cubatas en el propio cuerpo tambien, no solo en el ajeno...XD ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 18/12/06, 16:42:53 pm »

Si, teneis toda la razon, lo k es putada es conocer gente k sabes k es cojonuda y x cuestiones de horarios y d sitio pos no coincidir apenas, aunk normalmente cuando hay afinidad, la cosa es mas dificil de perder

 komo dices tu, me gustaria coincidir mas kon alguna de la gente ke salgo de fiesta, mas bien no, pk estoy seguro ke tanto de fiesta, komo fuera, no canvian su forma de ser
TAJS
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/12/06, 16:45:17 pm »


Pero me considero aforunada ya que una de las pocas personas a las que considero amiga mía suele ser mi compañera de fiesta tmb y creo que eso es una suerte!  :-*




ja som dos. Amb el meu millor amic porto sortint de festa 12 anys ja casi i que duri.

Esta clar que a la nit hi ha mes que colegues coneguts. En alguns casos acaben arribant a ser amics i tot. Però s'ha d'anar amb compte sempre.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |