MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por donde salen los dj's de fiesta?
<< < (19/22) > >>
DJ HaRdBeAt:
Los dj's se masturban utilizando aceites lubricantes o se friegan el mastil a pelo? Se ha liado Buenri con Penelope Cruz? Les gustaran a los dj's los callos a la madrileña?....

Este post es mero, aburrido y patetico SALSAROSEO. Del malo, ademas. A mi lo que me importa es la vida profesional y artistica de los dj's ( como usuario de un foro de MUSICA ), me importa una MIERDA DE PALOMA lo que hagan en su tiempo de ocio.

Nos divertimos pasando el rato por este espacio virtual eh? Y luego me banean a mi...Ja! Cuanta hipocresia.
Nanin:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/12/06, 14:37:07 pm ---Los dj's se masturban utilizando aceites lubricantes o se friegan el mastil a pelo? Se ha liado Buenri con Penelope Cruz? Les gustaran a los dj's los callos a la madrileña?....

Este post es mero, aburrido y patetico SALSAROSEO. Del malo, ademas. A mi lo que me importa es la vida profesional y artistica de los dj's ( como usuario de un foro de MUSICA ), me importa una MIERDA DE PALOMA lo que hagan en su tiempo de ocio.

Nos divertimos pasando el rato por este espacio virtual eh? Y luego me banean a mi...Ja! Cuanta hipocresia.

--- Fin de la cita ---

siempre me arrodillo ante tu y tus palabras   :o :angel: :-*
@FRY:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 20/12/06, 14:37:07 pm ---Los dj's se masturban utilizando aceites lubricantes o se friegan el mastil a pelo? Se ha liado Buenri con Penelope Cruz? Les gustaran a los dj's los callos a la madrileña?....

--- Fin de la cita ---

IDEM  ;)
Doctor Muerte:
me partooo jajaajajajaj ke mas dara donde van,  pero si no salen de makineo. ke luego ke nose kejen de ke la peña no acude a sus sesiones  ni se venden cds etcc :angel:
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 20/12/06, 14:27:55 pm ---que post... xD no lo habia visto aun xDDD

--- Fin de la cita ---

es un poco frikie el post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa