MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por donde salen los dj's de fiesta?
<< < (18/22) > >>
Nanin:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 20/12/06, 13:56:29 pm ---
--- Cita de: @FRY en 20/12/06, 13:53:58 pm ---Este post si ke es Salsa Rosa totallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P

--- Fin de la cita ---

Pues ya ves...eske estan intentando rebuscar entre la vida personal de una persona....y io ke se!  :-\

--- Fin de la cita ---

yo loq  e dixo es con consentimiento de dicha persona  y e smas le encanta q le vayan a ver  :P ::) los demas nu se... los demas que conozco exacto van a sitios pero no les mola q 20 personas esten uala si eres! etc.... por eso no los e puesto jijijij  :angel:
YAW:
ke exagerados ke sois macho xDD se ha puesto este post a modo de kuriosidad mas ke nada, no para ir a ver a los djs komo se pegan la fiesta no kreo k nadie sea tan friki.. parte ni ke fueran tan importantes royo k no les dejan en paz o algo.. anda ke vaya tela xD
Nanin:

--- Cita de: YaW en 20/12/06, 14:13:43 pm ---ke exagerados ke sois macho xDD se ha puesto este post a modo de kuriosidad mas ke nada, no para ir a ver a los djs komo se pegan la fiesta no kreo k nadie sea tan friki.. parte ni ke fueran tan importantes royo k no les dejan en paz o algo.. anda ke vaya tela xD

--- Fin de la cita ---

conozco frikies de estos yo si.. ya no me extrañaria nada de aki xdd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
que post... xD no lo habia visto aun xDDD
_Could:
pensando que los dj's , antes de serlo salian de fiesta es lo mas normal que sigan haciendolo no? xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa