MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por donde salen los dj's de fiesta?
<< < (12/22) > >>
Retvul:

--- Cita de: YaW en 17/12/06, 20:07:39 pm ---markos13 ahora es marc b es todo un chico merci po cierto va sacar un disco con motor aka jose sandiego ke es una especie de nostrum brainchild en tech-house kon remix de paco maroto

--- Fin de la cita ---
LOL!!!

Yo no me suelo encontrar djs famosos de fiesta. Una vez me encontre al DJ Sonic en el Area, en un retroceso en el tiempo y tal.

A mi me parece normal que esta gente salga por ambientes diferentes a los de las discotecas donde estan de residentes, por aquello de variar un poco.
nita 23o04:

--- Cita de: Retvul en 18/12/06, 04:14:08 am ---
--- Cita de: YaW en 17/12/06, 20:07:39 pm ---markos13 ahora es marc b es todo un chico merci po cierto va sacar un disco con motor aka jose sandiego ke es una especie de nostrum brainchild en tech-house kon remix de paco maroto

--- Fin de la cita ---
LOL!!!

Yo no me suelo encontrar djs famosos de fiesta. Una vez me encontre al DJ Sonic en el Area, en un retroceso en el tiempo y tal.

A mi me parece normal que esta gente salga por ambientes diferentes a los de las discotecas donde estan de residentes, por aquello de variar un poco.

--- Fin de la cita ---

yo no sé si me los encuentro o no, soy mu mala pa las caras y seguro que no los reconoceria :S
Rayben:

--- Cita de: YaW en 17/12/06, 20:07:39 pm ---xavi bcn en el merci

markos13 ahora es marc b es todo un chico merci po cierto va sacar un disco con motor aka jose sandiego ke es una especie de nostrum brainchild en tech-house kon remix de paco maroto

--- Fin de la cita ---

jajaja muy buena! mucho chaketerismo veo por aki... :D
DJN®:
El Dixkontrol  deambula por pubs de BCN :$
Deuvedé:
A muchos les gustará cambiar de rollo despues de tantas semanas haciendo lo mismo, digo yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa