| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por donde salen los dj's de fiesta? |
| << < (2/22) > >> |
| Rayben:
Buenri va o iva muy a menudo al Lokotron; Nando Dixkontrol es un habitual ahi donde haya fiesta, yo me lo he encontrado en Chikita, Lokotron y Moog, Cristian Varela estaba el miercoles pasado en el Souvenir, o eso me dijeron...; nose supongo que en afters o raves te los debes de encontrar... |
| La_AnTiDrOgAs:
l skryker va a malalts y al area de tarde pero no se k pinta ai si eso es de niños xD [pipol] |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 15:45:12 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/12/06, 15:37:10 pm ---dixontrol lokotron creo que lei por aqui. --- Fin de la cita --- y tb iba al Hot creo, un after k habia cerca d Plaza España --- Fin de la cita --- Ayer x la noche fui a ese local (sesion de Drum'n'Bass), todo un antro y todo un clasico de la noche barcelona más clandestina y dura. Toda la crem de Barna ha pasado x ese local en los ultimos 10 años... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 15:52:08 pm ---l skryker va a malalts y al area de tarde pero no se k pinta ai si eso es de niños xD [pipol] --- Fin de la cita --- En serio? xDDD |
| Kuzpi:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 15:52:08 pm ---l skryker va a malalts y al area de tarde pero no se k pinta ai si eso es de niños xD [pipol] --- Fin de la cita --- a buscar futuras promesas para su nueva discoteca, pa k va ser.... ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |