MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por donde salen los dj's de fiesta?
<< < (2/22) > >>
Rayben:
Buenri va o iva muy a menudo al Lokotron; Nando Dixkontrol es un habitual ahi donde haya fiesta, yo me lo he encontrado en Chikita, Lokotron y Moog, Cristian Varela estaba el miercoles pasado en el Souvenir, o eso me dijeron...; nose supongo que en afters o raves te los debes de encontrar...
La_AnTiDrOgAs:
l skryker va a malalts y al area de tarde pero no se k pinta ai si eso es de niños xD [pipol]
Rayben:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 15:45:12 pm ---
--- Cita de: Krlos en 15/12/06, 15:37:10 pm ---dixontrol lokotron creo que lei por aqui.

--- Fin de la cita ---
y tb iba al Hot creo, un after k habia cerca d Plaza España

--- Fin de la cita ---

Ayer x la noche fui a ese local (sesion de Drum'n'Bass), todo un antro y todo un clasico de la noche barcelona más clandestina y dura. Toda la crem de Barna ha pasado x ese local en los ultimos 10 años...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 15:52:08 pm ---l skryker va a malalts y al area de tarde pero no se k pinta ai si eso es de niños xD [pipol]

--- Fin de la cita ---
En serio? xDDD
Kuzpi:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 15/12/06, 15:52:08 pm ---l skryker va a malalts y al area de tarde pero no se k pinta ai si eso es de niños xD [pipol]

--- Fin de la cita ---
a buscar futuras promesas para su nueva discoteca, pa k va  ser....  ::) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa