| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por donde salen los dj's de fiesta? |
| << < (10/22) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica ::) |
| djparanoyd:
A pastis yo me lo encontre en la sala del cel cosa que no es muy rara ya que el havia sido residente de esa sala i conserva buenos amigos |
| nita 23o04:
--- Cita de: _KoBrA_ en 17/12/06, 19:06:02 pm ---que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica ::) --- Fin de la cita --- joer pero que putada estar pinchando algo que no te gusta xD otra cosa es que te puedan gustar más estilos, pero el tuyo tiene que llegarte, para hacer las cosas sin ganas no se hacen jeje |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: nita 23o04 en 17/12/06, 19:15:08 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 17/12/06, 19:06:02 pm ---que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica ::) --- Fin de la cita --- joer pero que putada estar pinchando algo que no te gusta xD otra cosa es que te puedan gustar más estilos, pero el tuyo tiene que llegarte, para hacer las cosas sin ganas no se hacen jeje --- Fin de la cita --- no me has entendido por lo que veo. lee bien mi comentario no digo que no les guste lo que pinchan, para nada, yo me refiero al colectivo que atraen ;) |
| nita 23o04:
--- Cita de: _KoBrA_ en 17/12/06, 19:16:47 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 17/12/06, 19:15:08 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 17/12/06, 19:06:02 pm ---que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica ::) --- Fin de la cita --- joer pero que putada estar pinchando algo que no te gusta xD otra cosa es que te puedan gustar más estilos, pero el tuyo tiene que llegarte, para hacer las cosas sin ganas no se hacen jeje --- Fin de la cita --- no me has entendido por lo que veo. lee bien mi comentario no digo que no les guste lo que pinchan, para nada, yo me refiero al colectivo que atraen ;) --- Fin de la cita --- es verdad xD :$ he metido en ambiente el estilo, sorry! de todas maneras sigue siendo una putada jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |