MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por donde salen los dj's de fiesta?
<< < (6/22) > >>
goku_pont:
si mientras no os peguen la vacilada que me metio mi primo el sabado pasao en el lui vega. iba to taja ya y le digo oye ponme lo mas fuerte q tengas. y m dice lo siento tio no me cabe la polla en el vaso xDDDDD
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 19:22:46 pm ---si mientras no os peguen la vacilada que me metio mi primo el sabado pasao en el lui vega. iba to taja ya y le digo oye ponme lo mas fuerte q tengas. y m dice lo siento tio no me cabe la polla en el vaso xDDDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

Tiene un musculo fuerte y trabajado no? xDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: goku_pont en 15/12/06, 19:22:46 pm ---si mientras no os peguen la vacilada que me metio mi primo el sabado pasao en el lui vega. iba to taja ya y le digo oye ponme lo mas fuerte q tengas. y m dice lo siento tio no me cabe la polla en el vaso xDDDDD

--- Fin de la cita ---
K wena jajajajaja
Dj Xory:
Hara cosa de 1 año kizas mas o menos unos colegas me comentaron haber visto al señor ricardo F en el Space de barcelona (x la noxe) pegandose la fiesta entre el publico komo uno mas :o
Zea:

--- Fin de la cita ---

wola me puones blrun pollon con nagranja pog favog XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa