MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por donde salen los dj's de fiesta?
<< < (5/22) > >>
YAW:
ostia fui al area por la tarde el otro dia despues d 5 años y parecia una warderia... y un ambiente muy raro
namas entrar m dijo una niñata k si le podia poner el sello :( y lueo un niño k le rekomendara un xupito k suba muxo.. ktriste xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: YaW en 15/12/06, 18:04:47 pm ---lueo un niño k le rekomendara un xupito k suba muxo.. ktriste xd

--- Fin de la cita ---
jajajajajaja, dl palo a ver k turka puedo pillar con el minimo dinero posible xD
maki20:

--- Cita de: YaW en 15/12/06, 18:04:47 pm ---ostia fui al area por la tarde el otro dia despues d 5 años y parecia una warderia... y un ambiente muy raro
namas entrar m dijo una niñata k si le podia poner el sello :( y lueo un niño k le rekomendara un xupito k suba muxo.. ktriste xd

--- Fin de la cita ---
si vas por la tarde es logico que te encuentres a los niños asi, a caso cuando teniamos 15 o 16 años no queriamos pillar la gran taja con un TJV o fumar xDDDDD es logico que lo hagan, con el tiempo se dan el batacazo xDDD
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 18:17:33 pm ---
--- Cita de: YaW en 15/12/06, 18:04:47 pm ---lueo un niño k le rekomendara un xupito k suba muxo.. ktriste xd

--- Fin de la cita ---
jajajajajaja, dl palo a ver k turka puedo pillar con el minimo dinero posible xD

--- Fin de la cita ---
Eso lo hemos hecho todos creo.... tekila y chester verde uno de los clásicos
Deuvedé:

--- Cita de: Kuzpi en 15/12/06, 18:34:02 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 18:17:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Eso lo hemos hecho todos creo.... tekila y chester verde uno de los clásicos

--- Fin de la cita ---
Lo primero es reconocerlo, sí, jaja.

Absenta, Stroh, Tequila...vaya tiempos aquellos ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa