| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por donde salen los dj's de fiesta? |
| << < (21/22) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/12/06, 06:18:40 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 20/12/06, 13:48:55 pm ---Los dj's son personas normales q aparte de ejercer su profesion, tb salen de fiesta.....y cada uno del estilo ke mas le guste aparte del ke pinxan, este post es pa ir a los sitios ke van ellos para encontrarselos o komo va esto??iwal un dia van a un sitio y otro a otro... n se.... :-\ --- Fin de la cita --- Es simple curiosidad, tengo cosas mejores k hacer k ponerme a perseguir dj's x discotecas. Lo digo pk soy el creador del post, y la intencion era esa, no se si algun maniaco intentara perseguirlos xD. --- Fin de la cita --- jajaja, ya ves, yo tampoco lo haria, pero hoy en dia te puedes encontrar de todo ya! xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/12/06, 06:20:49 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/12/06, 06:18:40 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 20/12/06, 13:48:55 pm ---Los dj's son personas normales q aparte de ejercer su profesion, tb salen de fiesta.....y cada uno del estilo ke mas le guste aparte del ke pinxan, este post es pa ir a los sitios ke van ellos para encontrarselos o komo va esto??iwal un dia van a un sitio y otro a otro... n se.... :-\ --- Fin de la cita --- Es simple curiosidad, tengo cosas mejores k hacer k ponerme a perseguir dj's x discotecas. Lo digo pk soy el creador del post, y la intencion era esa, no se si algun maniaco intentara perseguirlos xD. --- Fin de la cita --- jajaja, ya ves, yo tampoco lo haria, pero hoy en dia te puedes encontrar de todo ya! xD --- Fin de la cita --- Pues si, hay gente muy enferma y con poca cosa k hacer en la vida, mala combinacion :D |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: God Danzed en 20/12/06, 13:52:14 pm ---Y por desgracia no todos los djs tienen la suerte de pinchar la música que realmente les gusta, muchos pinchan un tipo de musica xk es el k la sala les obliga o porque es la unica manera de ejercer dicha profesion, vete tu a saber... Luego, cuando se piran de fiesta van a donde realmente les mola... --- Fin de la cita --- Cierto. El otro dia entre en un pub de bcn donde ponen el sonido de moda de la ciudad y el dj me confeso q si por el fuera pondria alguna musica mas movidita ;D . |
| dj_tiger_:
yo creo k los djs mas famosos acaban asta los cojones de "fiesta" y a la k tienen una noche libre..en casa descansando con la familia novia o lo k sea...y si salen poko rato, con los amigos de toda la vida y al lugar mas opuesto al k suelen pinchar por trabajo.. |
| CeSaR:
por la puerta. pd: idem hardbeat |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |