oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Añadida nueva sesion BUENRI 12 HORAS 1996 PONTAERI INCROYABLE xDDD  (Leído 145781 veces)
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #75 en: 20/12/06, 10:06:02 am »

Qué post más productivo!
Un OLE pa todos!
 [adorar]
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #76 en: 20/12/06, 10:12:16 am »

Primer Aniversario Xque (1996) Buenri & Oskar Mad ---> http://www.megaupload.com/?d=8TZXVJLP
TAJS
Visitante


Email
« Responder #77 en: 20/12/06, 10:12:55 am »

Primer Aniversario Xque (1996) Buenri & Oskar Mad ---> http://www.megaupload.com/?d=8TZXVJLP

ahi te veo maño. Que n'aprenguin  ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #78 en: 20/12/06, 10:17:20 am »

bajando...hoy toca una buena dosis de musica de antaño  :D

gracias  ;)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #79 en: 20/12/06, 13:40:40 pm »

Estoy arreglando la sesion del distrito, la he puesto a 176 bpm, estaba a 199  :o :o :o
luego la cuelgo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #80 en: 20/12/06, 14:18:22 pm »

Gracias Tuerkas. Musicon se ha oido esta tarde en casa.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #81 en: 20/12/06, 14:29:29 pm »

Vaya desfase de sesiones, en cuanto pueda me las bajo que estoy acabando con un par de pelis.
Tuerkas, entre Anonim 3 y Lulú siempre me lío. Entre que son muy parecidos y son discos que nunca pongo que dan rabia de lo pastelosos que son... La del My Little Fantasy creo que es el remix de Bass D & King Mathew.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/12/06, 14:48:16 pm »

Primer Aniversario Xque (1996) Buenri & Oskar Mad ---> http://www.megaupload.com/?d=8TZXVJLP

ahi te veo maño. Que n'aprenguin  ;D

El primer aniversario lo tengo en una sesion mas larga, era una cinta de 90 min. empieza en el minuto 10 de la que habeis subido pero tiene 40 minutos mas.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #83 en: 20/12/06, 14:59:05 pm »

Primer Aniversario Xque (1996) Buenri & Oskar Mad ---> http://www.megaupload.com/?d=8TZXVJLP

ahi te veo maño. Que n'aprenguin  ;D

El primer aniversario lo tengo en una sesion mas larga, era una cinta de 90 min. empieza en el minuto 10 de la que habeis subido pero tiene 40 minutos mas.
Si es q hace ya tantos años y tantos cambios de dueño de las cintas, q lg hay mil versiones de cada una! xD
Cuando tnga un ratillo cuelgo la q para mi es una de las mejores sessiones q he oido de la santa casa: Nochebuena ´96 Dj Pastis vs Oskar Mad.  :o
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #84 en: 20/12/06, 15:10:59 pm »

Esa tambien la tengo  ;D ;D ;D
Ya las subiré, ahora que me rula bien la linea.
Tenia unas cintas super wapas pero las perdí por dejarselas a la peña con el morao  ???
haber si alguien las tiene y las sube, 1 era de verano del 98 que empezaba con el xque3 mezclado con el real time y tambien salian 2 mezclas muy wapas del pastis, 1 era la de los 2 molella con el dee m. y otra la del legend of dragon con la acapella aquella de la jocelyn enriquez.
Otra cinta era un caxo de sesion de findeaño 1998 que salian las campanadas, pero se escuxaba como el puto culo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #85 en: 20/12/06, 15:50:56 pm »

Si alguien sabe como pelotas se cuelgan cd's grabados con sesiones antiguas que me lo diga pq no las tengo  en mp3

Miraré a ver si tengo algo en mp3 y lo cuelgo,si alguien me explica como se hace, o quien controle se lo paso por msn.

Pero hasta pasado fiestas no creo q pueda pq me piró de vacaciones mañana.

TuerKas
Visitante


Email
« Responder #86 en: 20/12/06, 15:54:01 pm »

Si alguien sabe como pelotas se cuelgan cd's grabados con sesiones antiguas que me lo diga pq no las tengo  en mp3

Miraré a ver si tengo algo en mp3 y lo cuelgo,si alguien me explica como se hace, o quien controle se lo paso por msn.

Pero hasta pasado fiestas no creo q pueda pq me piró de vacaciones mañana.



Tienes que extraer la pista de audio del cd a mp3 y luego lo subes a megaupload o gigasize
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #87 en: 20/12/06, 16:08:13 pm »

Si alguien sabe como pelotas se cuelgan cd's grabados con sesiones antiguas que me lo diga pq no las tengo  en mp3

Miraré a ver si tengo algo en mp3 y lo cuelgo,si alguien me explica como se hace, o quien controle se lo paso por msn.

Pero hasta pasado fiestas no creo q pueda pq me piró de vacaciones mañana.



Tienes que extraer la pista de audio del cd a mp3 y luego lo subes a megaupload o gigasize
tio eso es como un jeroglifico para mi, no se como se hace, no se como se pasa de cd a mp3 ni extraer pistas, eso me suena a rumano.

Pillate mi msn y te paso cosas por ahi y luego las cuelgas q veo q tu dominas
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #88 en: 20/12/06, 16:11:01 pm »

A ver si colgáis más sesiones de estas :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #89 en: 20/12/06, 16:16:57 pm »

Si alguien sabe como pelotas se cuelgan cd's grabados con sesiones antiguas que me lo diga pq no las tengo  en mp3

Miraré a ver si tengo algo en mp3 y lo cuelgo,si alguien me explica como se hace, o quien controle se lo paso por msn.

Pero hasta pasado fiestas no creo q pueda pq me piró de vacaciones mañana.



Tienes que extraer la pista de audio del cd a mp3 y luego lo subes a megaupload o gigasize
tio eso es como un jeroglifico para mi, no se como se hace, no se como se pasa de cd a mp3 ni extraer pistas, eso me suena a rumano.

Pillate mi msn y te paso cosas por ahi y luego las cuelgas q veo q tu dominas

Cual es tu msn?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |