MAKINA > MAKINA: GENERAL
Top Noche!!
<< < (11/12) > >>
Carlitrox:

xDD creo q en realidad no tiene ni puta idea de q pinxa sofia ni q hace... solo q es hija de kien es, eso si q ha kedao claro
[/quote]

http://www.whitetrashclub.moonfruit.com aki viene un video q no tiene desperdicio
Nanin:

--- Cita de: CHARLi en 15/12/06, 09:43:45 am ---
--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 07:18:10 am ---voy a rularme por esa pagina....  ::) ;D :angel: suerte a los q os habeis presentado!!  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Si hay una chica con categoría en esto foro para posar de modelo, sin duda eres tú.

--- Fin de la cita ---

me quedado anonadada  :o :o ::) ya sera menos eh? pero gracias pues   :-* :-* :angel:

o.d.: por aqui hay chicas muy muy wuapas
goku_pont:

--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 11:09:43 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/12/06, 09:43:45 am ---
--- Cita de: Nanin en 15/12/06, 07:18:10 am ---voy a rularme por esa pagina....  ::) ;D :angel: suerte a los q os habeis presentado!!  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Si hay una chica con categoría en esto foro para posar de modelo, sin duda eres tú.

--- Fin de la cita ---

me quedado anonadada  :o :o ::) ya sera menos eh? pero gracias pues   :-* :-* :angel:

o.d.: por aqui hay chicas muy muy wuapas

--- Fin de la cita ---

ya t digo hay cada una q fliiipas xD yo me registrao y ya tengo a un par n l msn xo son d canarias y valencia  :(
CeSaR:
a sofia dj la e escuxao pinxar ya 3 veces y pinxa de puta madre, ademas se podia aber pasao a otro estilo donde ganaria muxo mas dinero, pero sigue en su estilo.
RoUs_pOnT:
Yo la vi en Orbita hara cosa de un año y medio y no me desagradó...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa