| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Top Noche!! |
| << < (7/12) > >> |
| djbaruk:
pues yo yevo apuntado desde ace 2 meses ya......haver si hay suerte en el concurso linky i sety!!! ;) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: djbaruk en 14/12/06, 18:56:20 pm ---pues yo yevo apuntado desde ace 2 meses ya......haver si hay suerte en el concurso linky i sety!!! ;) --- Fin de la cita --- yo la verdad no se ni como va lo del concurso |
| Linky:
jjaj tu esq eres tontin amor:P es broma:P na hijo seleccion a un rey y una reina de la noche finito:P como lo de 7 dias 7 noches o chica top bikini y estos concursos lueg pues sales en algua revista la siete o yo k se:P jajaja |
| Dj Shocker:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:32:01 pm --- --- Cita de: Krlos en 14/12/06, 18:27:10 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 18:25:45 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 14/12/06, 18:02:32 pm --- --- Cita de: Linky en 14/12/06, 16:40:10 pm ---http://www.topnoche.telecinco.es/PaginaPersonal.aspx?PerfilId=40674 aaaa ale ahi teneis la mia pa k os egistres y califikeis perfil aunk no creo k gane pero por si acaso:P jajjajajajajaja --- Fin de la cita --- y te deja q hables con perracos desos el sety? :-X q pareja mas moderna sois dons...xDDDDDDDDDDDDDDDD DD --- Fin de la cita --- staba pensando lo mismo. pero tanto el uno como el otro. --- Fin de la cita --- En este caso tal para cual,si supieras la de gente del foro que hay x paginas de contactos flipariais un rato --- Fin de la cita --- si lo se me e encontrado alguno k otro y han sido grandes risas. Recuerdo un dia en busca de caras conocidas con el shoker, k nos kdamos bastante sorprendidos xDD --- Fin de la cita --- Jajjajaaj ke weno ya no me acordaba xDDD |
| djbaruk:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/12/06, 19:00:21 pm --- --- Cita de: djbaruk en 14/12/06, 18:56:20 pm ---pues yo yevo apuntado desde ace 2 meses ya......haver si hay suerte en el concurso linky i sety!!! ;) --- Fin de la cita --- yo la verdad no se ni como va lo del concurso --- Fin de la cita --- NI YO PERO BUENO POR PROBAR QUE NO QUEDE :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |