| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (197/801) > >> |
| neira:
jajajajajaja hace unos cuantos años tenia mi padre dos burros en galicia....vaya pintas...mis tiempos de Festero, no eran bien bien mascotas pero weno |
| ALBERTELEH#2:
vaya tela neira xDDDDDDDDD |
| @FRY:
--- Cita de: HardMagic en 19/06/07, 19:36:28 pm ---weno pos hay va mi perrillo jejeje tiene dos añicos se llama fleky es un shitzu --- Fin de la cita --- jajaja ke gracioso... muy wapo ;) |
| Requiem_x_unsueño:
Como molan los burritos... yo de pekeña keria meter un delfin en mi piscina xd pero klaro... dejo una foto k m izo muxa gracia, ibams x la kalle yo y mi novio pa ir a komer despues del salon dl automovil y nos enkntramos kn esto. Se ve k estban esperando al dueño enfrente del restaurante xd |
| @FRY:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 20/06/07, 12:59:26 pm ---Como molan los burritos... yo de pekeña keria meter un delfin en mi piscina xd pero klaro... dejo una foto k m izo muxa gracia, ibams x la kalle yo y mi novio pa ir a komer despues del salon dl automovil y nos enkntramos kn esto. Se ve k estban esperando al dueño enfrente del restaurante xd --- Fin de la cita --- jajaja y el gato tambien en la calle?? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |