| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (189/801) > >> |
| bossma:
--- Cita de: @FRY en 31/05/07, 11:05:35 am ---AI VAN UN PAR DE MI NIÑA DE PEKE ;) --- Fin de la cita --- la tuya tambien es mu guapa, joder se podian quedar pequeños siempre son tan monos y siempre estan dando guerra de mayores van a su bola y solo vienen pa comer o pa ir a la calle |
| @FRY:
--- Cita de: bossma en 01/06/07, 00:35:55 am --- --- Cita de: @FRY en 31/05/07, 11:05:35 am ---AI VAN UN PAR DE MI NIÑA DE PEKE ;) --- Fin de la cita --- la tuya tambien es mu guapa, joder se podian quedar pequeños siempre son tan monos y siempre estan dando guerra de mayores van a su bola y solo vienen pa comer o pa ir a la calle --- Fin de la cita --- mmm bueno la mia eso de ke va a su bola como ke no eeee... es pesadita la chica jajaja siempre kiere jugar la tia, si ke es verdad ke ahora es algo mas trankila ke antes, pero sige siendo pesada... aunque tampoco me importa ;D |
| @FRY:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 31/05/07, 11:25:59 am ---dios afry, si es q cuando son pekeños son como peluxes amffffff --- Fin de la cita --- pues si, a mi me la dieron con 3 semanas nada mas, y me la metia en el bolsillo de la chaketa jaja pesaba 1 kilo y ahora con 3 años 30k una pasada lo ke crecen... ::) bueno dejo alguna mas... otra de peke.. ;) |
| @FRY:
ai van un par mas... la primera ladrando en la terraza liandola como siempre la tia ::) de hace un par de meses y en la segunda to chula posando ;D de hace año y medio + o - ::) |
| DEPH:
bueno ya hace tiempo que no cuelgo ninguna de kaly asi que hay van........ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |