Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (183/801) > >>
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: bossma en 27/05/07, 02:51:23 am ---
--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 27/05/07, 02:45:43 am ---kuan vulguis !! traete ala tuya x aki y k jueguen un rato! este es inofesivo eh cn las perras ... aun es un cachorro y no tiene apetito sexual xdd

--- Fin de la cita ---
bueno y si le viene apetito tampoco pasa nada ya quiero buscarle novio pero me da miedo q le pase algo en el parto se me murio el primero y desde entonces tengo miedo

--- Fin de la cita ---
jups pos vaya... esperemos k el dia de mañana si tiene cachorros le vaya bien  :P pues kuando kieras traetela x aki  k x mi barrio hya unos kuantos y x la tarde sobre las 8 o asi se juntan x aki a jugar :P
KuKi:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 06/05/07, 19:17:18 pm --- :D

--- Fin de la cita ---

Ostia tere si no te importa m podrias decir donde has encontrado esas rampas de conejo?  :o con comedero y todo diosmio! xddddd algo así me iria bien a mí para la mia xq me lo tira todo.. lo que pasa que pesa 2 kilakos... no se yo si eso aguanta ajs0dasjd0j0 pobrete que pena que se muriese era monisimo... Hay de acogida que siempre te los dan sanos por el veterinario... www.anacweb.com o por lo menos si tienen algo te lo dicen de un principio lo que le pasa...
PastisEsDios:
Este es mi perrete, se llama Fluffy. Le cogí de una asociacion de animales. Le habian abandonado en una caja junto kon sus 8 hermanitos. Aquí tenía 2 meses solo. Tan xikitín!!!
PastisEsDios:
otra d Fluffy d xikitito
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa