Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (177/801) > >>
Dj PaPaRaZZi !!:
pubretaaa  :-\ aora a por otro xuxo, no ai mejor kompañia que la que te dan los animales.
tere_rubita_xque:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/05/07, 19:52:57 pm ---Mi perro se murio hace 3 años y tenia 15. Lo tenia desde k tenia 4 meses, como akel k dice crecimos juntos, y pase tal disgusto y lo pase tan mal k ahora de momento no kiero niguno mas.Mi novio tiene uno en su casa y con ese ya me conformo.Y aunke haya alguien k se ria todvia ahora me entra la lloriquea kuando veo fotos o algun video. [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---
a mi me paso lo mismo q tu, tenia una perra q se murio hace 3 años tmb y tenia 15 años... la tenia dsd q tenia 2 o 3 meses mas o menos , no saes lo q he yegao a llorar por ese animal... hay noxes q un sueño kn ella xD es normal pq piensa q he pasao toda mi infancia kn ella, es bastante duro la verdad...  :'(
^[PaTTy]^:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/05/07, 19:52:57 pm ---Mi perro se murio hace 3 años y tenia 15. Lo tenia desde k tenia 4 meses, como akel k dice crecimos juntos, y pase tal disgusto y lo pase tan mal k ahora de momento no kiero niguno mas.Mi novio tiene uno en su casa y con ese ya me conformo.Y aunke haya alguien k se ria todvia ahora me entra la lloriquea kuando veo fotos o algun video. [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

A mi perra la tube de los 5 a los 21 (hará medio año ke se me murió) y la verdad, es ke me pasa lo mismo, cuando me acuerdo de ella me meto unos hartones de llorar... :'(

Aunke ya las puse en las 1º págs., pongo las fotos de mi Nuka linda :)

1- Nuka y me (con 5 añikos xD)

2- Mi perrika to wapa!

:'(
CraiZyGirL:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 19/05/07, 23:13:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

A mi perra la tube de los 5 a los 21 (hará medio año ke se me murió) y la verdad, es ke me pasa lo mismo, cuando me acuerdo de ella me meto unos hartones de llorar... :'(

Aunke ya las puse en las 1º págs., pongo las fotos de mi Nuka linda :)

1- Nuka y me (con 5 añikos xD)

2- Mi perrika to wapa!

:'(

--- Fin de la cita ---

no creo k nadie se ria mi gato tiene 11 años i solo de pensar k kuando menos me lo espere se puede morir ya me entra de todo, no me extraña k te entre llorera kon las fotos se les koge mucho cariño a los animales  ;)
CraiZyGirL:
bueno aki dejo una de mis dos niños ;D destrozando la casa..... :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa