Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (175/801) > >>
-=Mark=-:

--- Cita de: _Hardcorero_ en 12/05/07, 06:29:31 am ---kuando me compre un perrito....será un SHARPEI k es wapisimoooo!! mi perrita ya falleció kon lo wapa k era! k en paz dscanse, siempre la yevaremos toda la familia en el corazon  :'(

--- Fin de la cita ---

te doy la razon en todo, yo tmb quero 1 sharpei  :-[ y lo dela perra es 1 pua, tbm me a pasado y jode aunq sea un perro se le coje muchisimo cariño :-\ :'(
DEPH:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 13/05/07, 20:15:08 pm ---
--- Cita de: DEPH en 12/05/07, 02:18:31 am ---ale aqui van unas mas de nuestras mascotillas............. ...

--- Fin de la cita ---

Wala, k pedazo de tortuga no?  :o

Y ke gracia el gato bañandose, normalmente no les gusta el awa y al tuyo si o ke? xDD

--- Fin de la cita ---

JEJEJJEJE al gato(miko) no le gusta nada pero mi mujer le obliga a quedarse quieto y el muy joiooo se queda to quieto, y las tortugas son distintas una de ella es una mordedora(chelydra serpentina) y la otra es una de florida ( trachemys scripta elegans)

pero lo mas gracioso es el gato en su bañera  :D :D :D
>>- Dj SuSi -->:
Unas mas de la cosita mas bonita de la casaaaaa cuando era un cachorrito jijiji  [amor]
>>- Dj SuSi -->:
Stas son buenisimas, cuando era pekeña siempre se metia en el cuenco ese del agua pa refrescarse, lo malo es ke en nada de tiempo ya no entraba en él y lo miraba toda extrañada.. rollo se ha hecho mas pekeño sto o ke XD

Y otra recien salida de la ducha, relamiendose y todo...

PD: Adoro sta raza, cuando pueda os subire un video para ke veais lo listos ke son stos perros  ;D
djneme:
yo y mi foca ;D xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa