Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (163/801) > >>
@FRY:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 16:57:42 pm ---
--- Cita de: @FRY en 08/05/07, 13:06:49 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 12:16:11 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/05/07, 11:58:22 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 10:22:51 am ---se me murio ayer el konejito q me kompre ...  :'( me lo venderian enfermo o algo pq solo me ha durao un dia ... disgusto kuando yegue a kasa y me lo enkontre...  :'( :'( :'( pongo foto de recuerdo.

--- Fin de la cita ---

uala tia k fuerte pos ves a la tienda dnd t lo compraste k vaya tela... yo ya he welto dl veterinario k m gato tnía una úlcera en el ojo  y hoy tocaba revisión... sta perfecto ya :)

--- Fin de la cita ---
lo weno es q lo kompre en el merkao . lo vimos yo y mi suegra y nos dio tanta pena... estava en una jaula yena de mierda kn 4 konejos mas apretujaos y dijomos... nos lo yevams seguro q se murio de la ierda y de lo mal kuidado q lo tenian, kualkier enfermedad tendria el pobre animal... Pa disgusto el niño q me pillo metiendolo en una bolsa... q yorera q le entro , pubret  :-\

--- Fin de la cita ---

UUAAAALAAAA KE FUERTE, NO??? PERO SI TE LO ACABABAS DE COMPRAR... YO IRIA DONDE LO AS COMPRADO Y SE LO LLEVAVA MUERTO... POR LO MENOS KE SE DEN CUENTA DE KE EN ESAS CONDICIONES NO PUEDE ESTAR UN ANIMAL... POBRE ANIMAL...  :(

--- Fin de la cita ---
lo ense pero luego pense... km se lo voy a yevar si hasta el domingo no hay merkao  :-\ km no lo kongelara me parece a mi q no estaria en kondiciones el pobre... lo akave enterrando y ale.  :'(

--- Fin de la cita ---

bufff pues si en este caso es lo mejor enterrarlo y punto, porke si tienes ke tener al conejo asi hasta el domingo bufff ke descanse el paz el pobre...  ::)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: @FRY en 08/05/07, 17:32:19 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 16:57:42 pm ---
--- Cita de: @FRY en 08/05/07, 13:06:49 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 12:16:11 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/05/07, 11:58:22 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 10:22:51 am ---se me murio ayer el konejito q me kompre ...  :'( me lo venderian enfermo o algo pq solo me ha durao un dia ... disgusto kuando yegue a kasa y me lo enkontre...  :'( :'( :'( pongo foto de recuerdo.

--- Fin de la cita ---

uala tia k fuerte pos ves a la tienda dnd t lo compraste k vaya tela... yo ya he welto dl veterinario k m gato tnía una úlcera en el ojo  y hoy tocaba revisión... sta perfecto ya :)

--- Fin de la cita ---
lo weno es q lo kompre en el merkao . lo vimos yo y mi suegra y nos dio tanta pena... estava en una jaula yena de mierda kn 4 konejos mas apretujaos y dijomos... nos lo yevams seguro q se murio de la ierda y de lo mal kuidado q lo tenian, kualkier enfermedad tendria el pobre animal... Pa disgusto el niño q me pillo metiendolo en una bolsa... q yorera q le entro , pubret  :-\

--- Fin de la cita ---

UUAAAALAAAA KE FUERTE, NO??? PERO SI TE LO ACABABAS DE COMPRAR... YO IRIA DONDE LO AS COMPRADO Y SE LO LLEVAVA MUERTO... POR LO MENOS KE SE DEN CUENTA DE KE EN ESAS CONDICIONES NO PUEDE ESTAR UN ANIMAL... POBRE ANIMAL...  :(

--- Fin de la cita ---
lo ense pero luego pense... km se lo voy a yevar si hasta el domingo no hay merkao  :-\ km no lo kongelara me parece a mi q no estaria en kondiciones el pobre... lo akave enterrando y ale.  :'(

--- Fin de la cita ---

bufff pues si en este caso es lo mejor enterrarlo y punto, porke si tienes ke tener al conejo asi hasta el domingo bufff ke descanse el paz el pobre...  ::)

--- Fin de la cita ---
la peste q exaria :S pubrete...
»¤° oCeYeTa °¤«:
vaya tela ... :-\
pues ves el domingo tia y diselo .. pobresiko  :-\
bossma:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 08/05/07, 01:46:45 am ---
son wapisimos tio .. aunk losiento mucho tio k le pasara eso a tu cachorro  :'(

aki os dejo un link de un video k me encanta!! son monisimos los cachorros anda k no hacen gracia!!

http://www.youtube.com/watch?v=1Nztx9qw-lM

veo q tenemos en comun al bulldog frances el tuyo es guapisimo tambien. sabras q cada domingo en montjuic hay un parque detras del palau sant jordi donde hacen concentraciones, sobre las 12 o 13 suele ser la mejor hora a veces hay hasta 30 bulldogs correteando y jugando por alli
--- Fin de la cita ---
»¤° oCeYeTa °¤«:
si k  lo seeee!!
xro es k me da palo ir asta montjuic xro supongo k algun dia de estos lo llevaremos x alli a ke haga amiguitas k le hacen falta al pobre xddd
tiene k estar bien  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa