| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (161/801) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 07/05/07, 10:05:22 am ---el pequeño tomando el sol. --- Fin de la cita --- jajaja ke majo ai sentado y todo jajaja muy guapo... ;) |
| bossma:
ahi va otra de mi pequeña xena to cansa el otro es franco el primer bulldog frances que tube y que se me murio de un problema neuronal de cachorro era muy guapo pero tenia muy mala leche |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
son wapisimos tio .. aunk losiento mucho tio k le pasara eso a tu cachorro :'( aki os dejo un link de un video k me encanta!! son monisimos los cachorros anda k no hacen gracia!! http://www.youtube.com/watch?v=1Nztx9qw-lM y una foto de mi niño tmb!! |
| tere_rubita_xque:
se me murio ayer el konejito q me kompre ... :'( me lo venderian enfermo o algo pq solo me ha durao un dia ... disgusto kuando yegue a kasa y me lo enkontre... :'( :'( :'( pongo foto de recuerdo. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 08/05/07, 10:22:51 am ---se me murio ayer el konejito q me kompre ... :'( me lo venderian enfermo o algo pq solo me ha durao un dia ... disgusto kuando yegue a kasa y me lo enkontre... :'( :'( :'( pongo foto de recuerdo. --- Fin de la cita --- uala tia k fuerte pos ves a la tienda dnd t lo compraste k vaya tela... yo ya he welto dl veterinario k m gato tnía una úlcera en el ojo y hoy tocaba revisión... sta perfecto ya :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |